Estas Navidades compra en los comercios y tiendas de Móstoles

Estas Navidades compra en las tiendas y comercios de Móstoles

Desde Mostoles Negocios siempre apoyamos al comercio de nuestra ciudad, a los profesionales, comercios, tiendas y empresas locales. Os animamos a comprar en las tiendas de vuestra localidad, porque nos beneficiamos todos y generamos puestos de trabajo, riqueza y que el dinero se quede en el lugar donde residimos

 Os animamos a visitar nuestra guía de empresas apostando siempre por el comercio local, por nuestros vecinos, clientes y amigos, por todos los que formamos esta gran familia que es Mostoles Negocios

 El apoyo al comercio local es una de las causas que despierta más adhesiones y más empatías. Nos identificamos con cada tienda y empresario mostoleño, con auténticos luchadores que deben luchar contra las grandes superficies y son los grandes afectados por esta crisis económica.

 Acercándose las fechas navideñas, os queremos dar argumentosy razones por los que debes apostar por el comercio de tu ciudad:

Son tus vecinos

 En la mayoría de los casos, los propietarios y el personal que trabaja en estos establecimientos, son gente de tu ciudad. Algunos incluso desde hace varias generaciones. Gente con la compartes el día a día y es importante apostar por ellos. Tienes que tener en cuenta que, si ese pequeño comercio funciona, favorecerá la creación de empleo de tu ciudad.

El trato

En los comercios locales sueles sentirte más cómodo. Tienen un trato más ameno y cercano que en las grandes superficies, donde a veces la aglomeración de personas hacen que se olvide el don de gentes y se deje de lado el trato personal que te ofrecen los comercios de tu barrio. A ellos les importa que vengas y pondrán todo lo que esté en su mano para que quedes contento con tu compra.

Fortalecer la economía local

Consumir en comercios de tu proximidad fortalece la economía de tu ciudad. El dinero que invertimos en las tiendas popularmente conocidas como de barrio, sigue circulando por el mismo, aportando prosperidad económica al municipio. Todo esto supondrá beneficios, no a grandes empresas, sino a personas cercanas a nosotros. Piensa que invertir en tiendas locales, es hacerlo en ti mismo.

Aportan al barrio

Este tipo de comercios, aporta vida al barrio. Le dota de animación, tránsito y suelen ser pioneros en iniciativas y actividades para todos los vecinos. Son, en muchos casos centro receptores y difusores de información vecinal, lugares de encuentro y tertulia.

Son emprendedores y valientes

Debes tener en cuenta que estas pequeñas empresas están formadas con el esfuerzo de muchas familias, oficios que en, muchos casos, han pasado de generación a generación. Hay que contribuir y apoyar a la gente que arriesga en abrir un negocio dedicándole todo su empeño. Nos identificamos con ellos,porque nosotros también empezamos de cero, arriesgamos, innovamos y nos hicimos con una importante cartera de clientes, gracias a todos los comercios,profesionales, empresas y Pymes que han confiado en nosotros y siguen haciéndolo a día de hoy.

Calidad de lo consumido

Gracias a estos establecimientos es más fácil conocer el origen de los productos que consumimos.

Arriesgarse por el pequeño comercio es una elección. Pero con ella, ofreces una oportunidad a la gente de a pie, a tus vecinos y conocidos, que luchan cada día por ofrecerte los mejores productos.

Como consumidores está en nuestra mano contribuir a la sostenibilidad y a la economía de nuestra ciudad.

Esta Navidad compra en las tiendas y en los comercios de Móstoles: ganas tú, ganamos todos

Vamos a dar las gracias a empresas que confían en Mostoles Negocios, que os invitamos a descubrir:

Librería Desiderata

E-Fit Móstoles

OPTICLASS  CENTRO OPTICO

Carlin Móstoles Calle juan XXIII

Centro de Estética y uñas Cuidarte

Tattoo Vello Out

Tribanda Comunicaciones

Mambo Swing Escuela de Baile

Zenksations

Cosnatura

Viajes XSirius

Optica Flandes

Dama’s Beauty

Madox Viajes

JJ Design

La Alacena de Tapamar

Carnicería Espinosa

Mundihogar

El Escabel

Crosstown

Papelería Marson

Carnicería Jesús Parrina

La Buena Hornada

Centro Comercial Arce

Comercial Detroit

Macotex II

La pelu Pirata

Salón de belleza Julia

Studio Alberto Arribas
PERRETES MOSTOLES

Librería Andromeda

Parafarmacia HLOIS

VALI GASTROBAR

Muebles Gazapo

Mecama

Video Experience 360

AGM Social Media

Alimentación Ulises

MDN Moda y nutrición

M&C Copiadoras

Peluquería Vanessa Gil
Floristería Edén

Salón de belleza Pilar Martin

Cerrajería Jomer

Clínica y Herbolario Santamaría

Jl Peluqueros Style

La Charcu de Pedro

Jomercode

Dreams Peluqueros

Jr Peluqueros

Marisquerías Moreno

DeLuxe Peluqueros

Rayna Reformas

Trabajos Verticales Alcru

Extintores El Espinar

Os dejamos enlaces a las diferentes secciones de nuestra guía

Bares y restaurantes

Comercios y tiendas

Belleza y estética

Medicina y Salud

Servicios Profesionales

Servicios Hogar y reformas

Motor y vehículos

Ofertas y descuentos

Directorio y Guia de empresas

Eventos

Noticias

Reportajes periodísticos y entrevistas a empresas

 No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Anúnciate y ten disfusión, visibilidad, posicionamiento y presencia en las redes sociales .¿Hablamos?

error: Content is protected !!