Propuestas de Nochevieja en Móstoles

Salir por Móstoles esta Nochevieja

Ahora está de moda salir por el día a tomar las cañas con amigos o familia y luego cenar e ir a las fiestas más esperadas para recibir el nuevo año por todo lo alto: No tienes que salir de Móstoles para divertirte, ya que en esta gran ciudad cuentas con opciones para todos los gustos, ambientes y bolsillos.

Para ir de cañas, tapas y raciones por la mañana os recomendamos varios locales de Rosales como El Nuevo Trébol, Taberna Tres Hermanos, La Bien Pagá, Gloria Bendita, La Barbería o El Perro Flaco. En el centro de Móstoles es de obligada visita La Tasquita y en la Avenida de Portugal no podemos dejar de visitar a Heaven’s Door Mostoles.

También son locales idóneos para disfrutar de cañas y buen tapeo Patatín Patatón en el Paseo de la Estación, Cafetería Los Toberos en el Camino de Leganés 45, Vali Gastrobar en la Calle Andrés Torrejón, El Bocadito en la Calle Las Palmas, Mesón Mi Cortijo en la Calle Roma 9, Acebo Bar Café en la Calle Río Ebro, Café la Habana en Paseo de Arroyomolinos esquina Río Genil, Happiness Gastrobar en la Calle Río Zánzara, Mesón Serrano en la Calle Mariblanca, Los Granaínos ….

En la zona del Hospital puedes ir de cañas o tapas a London Café, Pulpería o’ Boiro, Taperia by Esteban Rosco, Buena Vida….

Ahora vamos a hablaros de las Fiestas Especiales por la Noche:

A la hora de salir hay tres zonas que destacan sobre las demás: La zona de Rosales, la zona del antiguo Hospital de Móstoles y la zona de la PrincesaPara la gente joven, quizás la oferta más atractiva se encuentre en la llamada Zona de la Princesa. Esta zona, hasta hace poco bastante decaída, comienza a reanimarse, en parte gracias a establecimientos como Premiere, Selfie, Zeus, Cuore, Single Love….

Muy cerca de esta zona , en Corona Verde nos encontramos con Seventy Café , uno de los locales más bonitos de Móstoles y en la Avenida de Portugal nos encontramos también con diferentes pubs y bares de copas como Inferno’s o Rosê, uno de los locales más de moda de la zona. También te recomendamos el ambiente de Heaven’s Door Mostoles Abbey en Avda de Portugal 59.

En la Zona del Hospital hay varios locales muy acogedores entre los que se podría destacar Urban Underground, Mandhala….

Por último, nos encontramos con Los Rosales. Esta quizás sea la zona con mayor oferta de locales, y para gente de todo tipo y variada edad. Los Rosales es famosa por sus pequeños y acogedores locales. De esta zona son característicos establecimientos como El Viejo Andén, Gloria Bendita, La Barbería, La Bien Pagá, El Perro Flaco… y a modo pub o bar de copas están Moet o Shamoa

En Ninguna de las tres zonas anteriores pero también dignos de mención no podemos olvidarnos de Kuko pub- bar de Copas en calle Libertad 43

Ocean Lounge en la Calle Larra 9

La Uvi en calle Juan de Juanes 1 posterior

Todos ellos cuentan con las mejores fiestas de Nochevieja

No dejéis que os lo cuenten y disfrutar gracias a los consejos de Mostoles negocios

Las mejores propuestas de Nochevieja en Móstoles
Celebra la Noche de Fin de año en Móstoles. Las mejores propuestas de Ocio nocturno en Móstoles Negocios
error: Content is protected !!