VII RUTA DE ESCAPARATES MOSTOLES

 Bases Ruta Escaparates: 

El período de inscripción de los comercios interesados en participar en la VII RUTA DE ESCAPARATES DE NAVIDAD EN MÓSTOLES será hasta el 20 de diciembre de 2018 rellenando sus datos a través del enlace SIGUIENTE:

PARTICIPACIÓN

Se establecen tres premios, primero, segundo y tercero en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2018” ,que consistirán en tres trofeos personalizados con el nombre del establecimiento y la categoría del premio, teniéndose en cuenta para premiar los tres mejores escaparates la votación de l@s vecin@s. 

El periodo de votación de los escaparates navideños será del 22 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 a través de los Ruteros diseñados específicamente para esta ruta.

Serán l@s vecin@s participantes mayores de 18 años que lo deseen quienes elijan los tres mejores escaparates con sus votos del 1 al 5. Mínimo visitar 5 y que estén sellados.

 Una vez completados y cumplimentados los datos personales del votante pasará a una base de datos para realizar el posterior sorteo y premiar su participación con el sorteo de Tres lotes de productos.

 El primer premiado se determinará mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2019, el segundo premiado se determinará con el sorteo del día 9 de enero de 2019, y el tercer premiado con el sorteo del día 10 de enero de 2019.

 Los resultados se harán públicos a través de la web de ACEPA y FCM y sus redes.

 Participar no tiene ningún coste y solo hay que aportar un producto o vale con un coste mínimo de 20 euros.

Estos productos van a la confección de los lotes que recibirán los votantes ganadores.

error: Content is protected !!