Circuito publicitario para anunciantes de Ambimedia

Circuito publicitario para anunciantes de más de 4.000 pantallas de nuestro colaborador Ambimedia Marketing

 
 
Circuito Digital Publicitario: DOOH

En Ambimedia disponen de una amplia red de 4.000 pantallas que conforman el circuito digital publicitario para anunciantes. Llevan trabajando con soportes digitales en el punto de venta desde el año 2011 en España y Europa. El último producto que han incorporado es el Dispensadores de gel con pantalla publicitaria ante la necesidad de los espacios comerciales de fortalecer la confianza y protección de los usuarios, y por otro lado, de tener más notoriedad e incrementar sus ventas.

El circuito digital publicitario para anunciantes sigue la tendencia DOOH (Digital Out OF Home), publicidad digital exterior, que se encuentra en la calle o fuera de casa. En auge desde el año pasado, 2019, supondrá un papel más importante en el futuro, debido a la saturación publicitaria que ya existe en otros medios más convencionales. En dos frases, la DOOH es aquella publicidad no intrusiva, con una carácter más creativo y con objetivo de mover al usuario hacia la compra. Normalmente, se ubica cerca de los punto de venta.

 
 

Mapa del circuito publicitario para anunciantes:

Circuito digital publicitario
 
 
 
 
 
 
 

Principales sectores del circuito publicitario para anunciantes: 

Turístico =   267 pantallas

Shopper  =   1.892 pantallas

Mundo Deportivo  = 285 pantallas

Educación  = 737 pantallas

Farmacéutico  =  1.169 pantallas

 
 
 
 
 
 
 

Como expertos en comunicación te garantizan 8 Ventajas:

  1. Gracias al circuito publicitario para anunciantes de más de 4.000 pantallas, tus mensajes tendrán una gran difusión y mayor penetración en la audiencia deseada.
  2. Atraerán a la audiencia hacia la pantalla para que vean tus mensajes de marca ya que ofrecen algo más esta vez, un líquido higienizante, un espejo donde mirarse o un cargador de móvil…. Por lo tanto, tienen a la audiencia justo enfrente y receptiva cuando sale tu anuncio. 
  3. Disponer de un nuevo canal de comunicación: para posicionar tu marca en la mente del consumidor (Top of Mind) de manera efectiva o bien, para impulsar a que empiecen a consumir tus productos o servicios.
  4. Atraer a nuevos segmentos de público objetivo.
  5. Llegar a nuevos sectores y zonas geográficas concretas dentro de su potente circuito con  4.000 puntos de visualización.
  6. Todos los dispositivos están estratégicamente ubicados para capturar tiempos  de visualización más largos, por ejemplo, junto a una fuente de agua, caja  registradora, recepción, máquinas dispensadoras,…
  7. El contenido de tus anuncios puede ser en vídeo o imágenes.
  8. Si no dispones de diseñadores en tu equipo, te ayudarán a crear contenido para tus campañas de publicidad.

 

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