ASAN TUS ADMINISTRADORES DE FINCAS EN LA ZONA SUR DE MADRID

ASAN TUS ADMINISTRADORES DE FINCAS EN LA ZONA SUR DE MADRID

Asan administradores de fincas es una empresa dedicada durante más de 20 años a la gestión y administración de Comunidades de Propietarios en Móstoles y en toda la zona sur de Madrid, siendo su único objetivo ahorrar costes y velar por el buen funcionamiento de todas las instalaciones que su comunidad o finca posea,algo imprescindible en el momento que vivimos

 

Disponen de empresas colaboradoras en todas las ramas de servicios y mantenimientos que su comunidad en Móstoles o Madrid pueda precisar en todo momento, teniendo en la actualidad firmados convenios que son ventajosos para todas aquellas comunidades que administran
Sus oficinas están ubicadas en Móstoles, concretamente en la Calle Cid Campeador 7, local 4, dentro del Centro Comercial Arce constan de un servicio web, el cual usted puede visualizar el estado de su comunidad en cualquier momento.
De igual forma cuentan con un teléfono de urgencias de 24 horas y 365 días para cualquier incidencia que pudiera surgir a la comunidad, exigiendo a las empresas con las que colaboran el mismo servicio.
Mediante el despacho virtual 24 horas podrá conocer el estado de su comunidad, para ello debe indicar el usuario y contraseña que le ha entregado su administrador de fincas.
Os dejamos enlace

Asán Administradores está dedicado a la Gestión y Administración de Fincas, una administración de fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.

Llevan muchos años atendiendo las necesidades de sus clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello consiguen reducir significativamente los gastos comunitarios y mejoran la satisfacción de los propietarios. Con su ayuda, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.

Además, si contratan sus servicios, se encargan de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, son una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

Atienden continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes.
Mejoran continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
Ponen a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, los propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web .
Buscan mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día.

Reducen su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.

Asan Administradores, proporciona una gestión ágil y eficaz en la Administración de fincas dirigida a aquellas Comunidades de Vecinos que reclaman una atención personalizada . Especializados en la administración integral de Comunidades de Propietarios, mancomunidades, centros comerciales, galerías de alimentación… Servicios profesionales para su Comunidad de Vecinos

 Sus administradores de fincas trabajarán de una forma transparente, clara y personalizada para su comunidad.

Su equipo, a través del administrador con amplia experiencia en el campo de la administración de fincas y comunidades de vecinos , responderá a sus dudas en materia de colisión de derechos fruto de la convivencia en viviendas de propiedad colectiva(comunidades).

Con este servicio, se implican activanmente en la administración diaria de una comunidad de intereses que, bien gestionados, revaloriza cada uno de los inmuebles de la Comunidad de Propietarios así como sus dotaciones comunes.

Asan Administradores , a través de experimentado administrador de fincas realiza las siguientes tareas en la administración de Comunidades de Vecinos:

Ingresos y gastos producidos durante el ejercicio económico.

Estado de impagados.

Modificación y actualización de datos personales.

Notificación de averías e incidencias.

Actas y convocatorias de reuniones.

Notas informativas.

 

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