Se abre la inscripción para los talleres de protección del Medio Ambiente

Se abre la inscripción para los talleres de protección del Medio Ambiente

 

  • Los talleres de la Concejalía de Transición Ecológica de Móstoles buscan concienciar y sensibilizar sobre los riesgos del deterioro del entorno.

 El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Transición Ecológica, va a poner en marcha, desde febrero a junio, cinco talleres cuyo objetivo es que los vecinos y vecinas adquieran conocimientos prácticos sobre cómo cuidar y proteger el Medio Ambiente.

 

La finalidad de los talleres es concienciar, sensibilizar y conocer los problemas y los riesgos que comporta el deterioro de nuestro entorno, así como fomentar estilos de vida sostenibles y potenciar la participación y colaboración entre los vecinos y vecinas de la ciudad. Para ello se ha elaborado una programación diseñada para que los participantes no solo disfruten con los talleres, sino que, al mismo tiempo, adquieran conocimientos prácticos.

 

Los cursos se desarrollarán en el Centro de Ecología Social, situado en la Avda. Iker Casillas (Finca Liana) en horario de 10:30 a 12:00 horas.

 

Las inscripciones se pueden realizar a partir del día 22 de enero de 2020, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Ecología Social (Avda. Iker Casillas, s/n) o a través del teléfono 916147843.

 

Programa

 

  • “Cosmética Natural”, los jueves 13, 20 y 27 de febrero;
  • “Jabones hechos con aceite usado”, los lunes 16 y 23 de marzo;
  • “Cocina sano y eco para frenar el cambio climático”, los jueves 16 y 23 de abril;
  • “Huerto ecológico”, los lunes 4,11,18 y 25 de mayo
  • “Virtudes y utilidades de las plantas”, los jueves 4, 11 y 18 de junio.
error: Content is protected !!