Móstoles y Cruz Roja refuerzan la colaboración para atender a los más desfavorecidos del municipio

Móstoles y Cruz Roja refuerzan la colaboración para atender a los más desfavorecidos del municipio

  • A través de diferentes proyectos con la Consejería de Derechos Sociales, Cruz Roja ayuda a unas 150 personas en el municipio.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha mantenido este miércoles una reunión con representantes de Cruz Roja Española de Móstoles. El objetivo del encuentro ha sido el de avanzar en las líneas de colaboración que la organización mantiene con el consistorio para mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de la localidad. A través de diferentes proyectos con la Consejería de Derechos Sociales, Cruz Roja atiende a unas 150 personas en el municipio.

 

La visita se enmarca dentro de las reuniones periódicas que el Gobierno municipal está llevando a cabo para conocer de primera mano las necesidades tanto de las organizaciones que operan en la ciudad como de los mostoleños. Tras el encuentro, la alcaldesa ha resaltado el compromiso que mantiene el Gobierno Local con Cruz Roja Móstoles, así como con todas aquellas entidades y asociaciones que desarrollan una labor asistencial en el municipio.

 

Al encuentro han asistido, acompañando a la Alcaldesa, la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño, el Secretario General Autonómico de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Gabriel Sánchez Parodi, el Presidente Cruz Roja Móstoles, Salvador Parral Roncero, y el Director Técnico de la organización en Móstoles, David Navalón Mateos.

 

error: Content is protected !!