Móstoles convoca la VIII edición de los “Premios Mostoleños”

  • Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas hasta el martes 31 de marzo de 2020.
  • El objeto es reconocer institucionalmente a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana que sirva de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

 La Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado las bases para participar en la VIII edición de los Premios Mostoleños. Las candidaturas se pueden presentar desde hoy hasta el próximo 31 de marzo.

 

Estos galardones tienen carácter exclusivamente honorífico, no supone ninguna cuantía económica, y se conceden dentro del marco de las Fiestas municipales del Dos de Mayo, reconocidas como Fiestas de Interés Nacional.

 

El objeto de estos premios es reconocer institucionalmente a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

 

Premios Mostoleños 2020

 

Las bases establecen que las propuestas a los Premios Mostoleños podrán efectuarse de oficio, cuando la realiza el propio Jurado, o a instancia de personas físicas, entidades, organizaciones y asociaciones sin fines de lucro que realicen actividades relacionadas con el desarrollo comunitario.

 

Las candidaturas se pueden presentar en el Registro General, los Registros de los Distritos o la Oficina de Atención al Vecino del Ayuntamiento de Móstoles, mediante el modelo oficial (formulario adjunto) y explicando los motivos por los que se presenta. También pueden hacer sus propuestas a través del email protocolo@mostoles.es.

 

error: Content is protected !!