Móstoles se consolida como un mercado atractivo para la vivienda

  • Entre 2018 y 2020 se han concedido 717 licencias de primera ocupación y hay 716 licitadas para su construcción, de las cuales, la mitad se prevé que estén listas para entrar a vivir esta primavera

 

Móstoles ha concedido 717 licencias de primera ocupación para nuevas viviendas entre 2018 y 2020. Unas cifras que demuestran la buena marcha del sector inmobiliario en la ciudad. Mientras en otras localidades de la Comunidad el mercado se ha paralizado, en Móstoles el sector urbanístico muestra una tendencia a la recuperación.

 

Las 717 licencias de primera ocupación han dado luz verde al uso de: 154 viviendas unifamiliares adosadas, 23 viviendas unifamiliares aisladas, 22 viviendas unifamiliares pareadas, 45 cambios de uso, 12 edificios con 482 viviendas, 11 naves industriales de ampliación y nueva construcción y una ampliación de un colegio. Se han concedido además licencias para la construcción de 716 viviendas de las que más de la mitad está previsto que se entreguen esta primavera.

 

En los dos últimos años se han finalizado más de mil viviendas. Una reactivación del sector inmobiliario que responde a la creciente demanda, pero también al buen trabajo del Gobierno de Móstoles, que busca responder a las necesidades de los mostoleños garantizando la sostenibilidad y accesibilidad al parque de viviendas. Los datos de los dos últimos años reflejan que Móstoles se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para la inversión inmobiliaria dentro de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.  

error: Content is protected !!