900 alumnos corren en Móstoles contra el cáncer gástrico

  • Coincidiendo con la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, la jornada se desarrolló en el Parque Natural El Soto del municipio.

La Asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados (ACCGG) ha organizado esta mañana, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, la I Carrera Solidaria Contra el #CáncerGástrico y #Gastrectomizados.

 

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, la jornada que se ha desarrollado en el Parque Natural El Soto de Móstoles, contó con la participación de unos 900 corredores, alumnos de 2° y 3° procedentes de los IES  Manuel de Falla, IES Cervantes, IES Velázquez, IES Clara Campoamor e IES Antonio Gala.

 

El pistoletazo de salida estuvo a cargo del embajador de la asociación, el ex futbolista profesional, Sergio Pachón Mosquero. Así mismo, el evento ha sido retrasmitido en directo por la periodista y Madrina de Honor de la asociación Ana Iriarte, periodista de la Cadena Ser Madrid Oeste.

 

Finalmente, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y otros concejales de la Corporación municipal, participaron en la entrega de premios y trofeos a los primeros clasificados.

 

error: Content is protected !!