Móstoles refuerza la colaboración con la UNED en formación a distancia

  • El centro de la UNED de Móstoles es el que cuenta con mayor número de estudiantes de la Comunidad de Madrid, después de la capital, y el que más titulaciones oferta.

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, se han reunido con el Director del Centro Madrid Sur de la UNED, Jorge J. Montes Salguero y la coordinadora del Aula Universitaria de la UNED en Móstoles, Gabriela Topa.

 

El encuentro ha servido como una primera toma de contacto entre los responsables de la UNED y el Gobierno Municipal para estrechar los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad a Distancia en Móstoles, en la que estudian cerca de 2.000 personas.

 

El de Móstoles es el centro que cuenta con el mayor número de estudiantes de la Comunidad de Madrid, tras la capital, y el que más titulaciones oferta. 

 

Durante la reunión, se ha tratado sobre la actual situación de la UNED en Móstoles, sobre   propuestas de colaboración y las perspectivas de futuro, entre ellas la posibilidad de desarrollar nuevos cursos y talleres.

 

La Alcaldesa ha felicitado a los responsables del Centro Madrid Sur de la UNED   por las oportunidades que ofrece a los vecinos y vecinas para cursar estudios universitarios.

 

En el encuentro también han estado presentes María Teresa Soriano, secretaria general de UNED Madrid Sur y Juan Pedro Rodríguez Hernández subdirector de Comunicación y Extensión Universitaria.

error: Content is protected !!