Móstoles marchará este domingo por el Día Internacional de la Mujer

  • La marcha arrancará de la Plaza de la Cultura a las 12:00h.

En el firme compromiso del Gobierno local de Móstoles por la igualdad entre hombre y mujeres y la lucha contra la violencia de género, la Concejalía de Igualdad ha convocado la III marcha por el Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar este domingo 8 de marzo.

La manifestación, encabezada por la Alcaldesa, Noelia Posse, la Concejala de Igualdad, Beatriz Benavides, las autoridades locales y representantes de diferentes asociaciones locales, dará comienzo sobre las 12:00h.

El recorrido establecido para esta marcha en rechazo a cualquier tipo de discriminación entre hombres y mujeres y a favor de la lucha por los derechos de las mujeres, partirá de la Plaza de la Cultura, pasando por las calles Antonio Hernández, Cristo, Glorieta de Cuatro Caminos, Calle Cartaya, Simón Hernández hasta la Plaza de España donde está previsto que la marcha llegue sobre las 13:00h.

El bloqueo de Vox en el Pleno ha impedido que este año se pueda leer la Declaración Institucional que tradicionalmente se leía el 8 de marzo, por lo que finalizada la movilización ciudadana, se procederá a la lectura de un manifiesto en el que colaborarán distintas asociaciones locales.

La marcha obligará a cerrar algunas calles al tráfico por lo que la Policía Local recomienda informarse antes de coger el coche si quieren acceder al centro de la ciudad este domingo entre las 12:00h y las 14:00h. 

error: Content is protected !!