Móstoles amplia y mejora el servicio de mantenimiento de parques y jardines

Móstoles amplía y mejora el servicio de mantenimiento de parques y jardines

  • La Junta de Gobierno Local da luz verde al pliego de contratación de los servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de las zonas verdes del municipio.

 

  • Por primera vez, los pliegos incluyen también la atención a las zonas verdes dentro de los recintos de los centros educativos.

El Ayuntamiento de Móstoles amplía el presupuesto y mejora los servicios de mantenimiento, limpieza y conservación de las zonas verdes del municipio. La Junta de Gobierno ha dado luz verde a los pliegos de licitación que permitirán mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía en materia de parques y jardines.

En su compromiso por garantizar el cuidado y el buen estado de los parques y jardines de la ciudad, el Gobierno Local ha aumentado el presupuesto para este contrato en torno a un millón más que en la anterior adjudicación. Este año, alcanza los 6.465.451,26 euros. Una inversión que garantiza la calidad y refuerza los servicios ofrecidos para mejorar y conservar las zonas verdes de la ciudad.

El contrato, desglosado en cuatro lotes, separa y especializa la conservación del mobiliario urbano y la atención a las zonas de juego infantiles dentro de los colegios. Por primera vez se incluye en este contrato de adjudicación la realización de los trabajos de desbroce y mantenimiento de las zonas ajardinadas dentro del recinto de los centros educativos del municipio.

Los trabajos de la empresa adjudicataria se centrarán en garantizar la limpieza y conservación de las áreas verdes y arboladas de la ciudad, la conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y el mobiliario urbano y también de la obra civil en los parques y jardines.

La adjudicación del contrato tendrá una duración de dos años prorrogables.

error: Content is protected !!