Entrega de Premios VIII Ruta de Escaparates

Blooms Moda gana el primer premio de la ‘VIII Ruta de Escaparates Navideños’ de Móstoles

El segundo premio ha recaído en Floristería Edén y el tercero ha sido para Peluquería Vanessa Gil.

La ‘VIII Ruta de Escaparates Navideños’ organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Sur Madrid, Comercio de Móstoles y Móstoles Negocios ya tiene ganadores. El primer premio de este concurso organizado para premiar la dedicación y el esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus establecimientos ha sido para Blooms Moda. El segundo premio ha recaído en la Floristería Edén y el tercero ha sido para la Peluquería Vanessa Gil.

La iniciativa pretende fomentar la iniciativa de los comercios y locales a ayudar a adornar las calles del municipio con sus escaparates. Algo que invita a pasear por las zonas comerciales y favorece también al comercio de proximidad y la participación ciudadana.

 

La Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el Concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez, y el vocal de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Daniel Velasco han sido los responsables de entregar los galardones.

Al acto han asistido numerosos miembros de Acepa Móstoles, miembros de la corporación municipal y la maestra de ceremonias del acto ha sido la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles Chelo García Parra

 

 

error: Content is protected !!