Marisquerías Moreno parrilladas y mariscadas en Móstoles y Getafe

 

Marisquerías Moreno parrilladas y mariscadas en Móstoles y Getafe

 

En 1976 Cecilio Moreno decidió crear su primer cocedero de mariscos, junto a su mujer e hijos.

Con el paso del tiempo, las instalaciones fueron creciendo y la maquinaria de cocción se fue actualizando con sistemas más modernos y de mayor capacidad, pero conservando el sistema tradicional que los caracteriza.

Actualmente después de más de 40 años, la gestión y expansión de la marca Moreno es realizada por los hijos del fundador, que continúan con la misma ilusión que el primer día, y con una mayor exigencia y calidad de sus productos, tratando así de mejorar y ofrecer lo mejor día a día.

La familia Moreno quiere dar las gracias por su trayectoria a sus clientes, proveedores, compañeros de trabajo, amigos y cualquier otra persona que haya sido esencial para el crecimiento personal y profesional de la marca Moreno

MARISQUERÍA MORENO I

Móstoles Centro

MORENO I, es el establecimiento que pertenece al centro del pueblo en Móstoles.
 
Con gran expositor de marisco para consumir en él establecimiento, marisco al peso para llevar a casa, mariscadas, parrilladas, etc.
 
Gran terraza de verano.
 
Es el más antiguo del grupo Moreno, desde 1976, aportando experiencia y sabiduría. Con un encanto especial, de reciente reforma.
 
 
No se admiten reservas por email, sólo por teléfono
 
 
c/Cartaya, nº6 28938, Móstoles. Madrid
 

Marisquería Moreno I

GETAFE

 
MORENO III, es el centro que pertenece a Getafe, con mayor capacidad de comensales, tanto en marisquería como en restaurante a la carta.
Con un gran expositor de marisco para consumir en el establecimiento, marisco al peso para llevar a casa, mariscadas, parrilladas, etc.
Un restaurante a la carta espectacular y una gran terraza de verano.
Amplio aparcamiento.

No se admiten reservas por email, puede reservar por teléfono y online.

91 079 04 00

Calle Islas Cíes Número 1, 28905, Getafe. Madrid

Restaurante Marisquería Moreno III

Marisquerías Moreno dan un paso más y nos dejan el código qr en el que podéis consultar su carta para restaurante y autoservicio

Aquí os lo dejamos

 

 

Visita su web

síguelos en

Facebook

Instagram

 

 

error: Content is protected !!