Reportaje y Entrevista de Restaurante y Afterwork Sandara en Móstoles

Reportaje de la empresa

Restaurante- Afterwork Sandara está ubicado muy cerca del Hospital de Móstoles en la Avenida del Dos de Mayo esquina con la Calle Alfonso XII.

Se caracterizan por su experiencia de toda una vida en el sector hostelero para ofrecer al cliente las mejores propuestas gastronómicas, por su profesionalidad, su excelente trato al cliente y por ser un establecimiento acogedor, elegante y multifuncional, de ambiente familiar, siendo su máxima prioridad el cliente, preocupándose en todo momento de la calidad de sus géneros, seleccionados diariamente de los mejores proveedores y de darles la mejor relación calidad- precio del mercado

En Restaurante- afterwork Sandara encontrarás el lugar idóneo para hacer de tus celebraciones algo único e irrepetible

Cuentan con una excelente terraza de verano al aire libre, en la que podrás disfrutar, tanto de comidas como de cenas.

Para tu mayor comodidad están abiertos todos los días excepto los lunes, que han comenzado a cerrar para dar descanso al personal

Su amplio horario hace que sean un local indicado para:

-Desayunar: Cuentan con desayunos variados de calidad, que incluyen bollería, tostadas, pan con aceite y tomate, churros y porras, acompañados de café, cola cao o infusión y un zumo de naranja natural recién exprimido

-Salir de tapas y de raciones, de cañas y vinos o a tapear

En su carta puedes encontrar una amplia variedad de raciones, hamburguesas, tostas, carnes a la parrilla, ensaladas y sandwiches

De martes a viernes cuentan con un rico menú diario casero para mediodías , con 5 primeros, 5 segundos, pan, bebida y café o postre

Meriendas

Afterwork

Cenas

-Menús especiales para los fines de semana

– Celebraciones: Cuentan con todo tipo de menús personalizados para celebrar cualquier evento: comidas de empresa, cumpleaños, cenas de empresa, reuniones familiares, bautizos, comuniones, despedidas de solter@, bodas íntimas, divorcios…

-Como aliciente en su excelente terraza de verano al aire libre disfruta de tus comidas, raciones y cenas en el mejor ambiente de la zona

La mejor relación calidad- precio de la zona

La semana pasada estuvimos visitando las instalaciones de Sandara y su gerente Raúl Pino nos estuvo hablando del negocio, de su experiencia en hostelería, su trayectoria desde la apertura y de todas las cuestiones que le fuimos planteando para dar a este local una mayor visibilidad y difusión local y para acercarlo al posible visitante

Damos las gracias a Raúl por su tiempo y atención y, sin más dilación os dejamos con el resultado de la entrevista

Entrevista a Sandara, tu local ideal para celebraciones y eventos en Móstoles

-¿Cuántos años llevas en el mundo de la Hostelería y la restauración?

Raúl Pino: Ahora mismo llevo diecisiete años en este mundo.

-Háblanos de Sandara, uno de tus caprichos y proyectos más ambiciosos. ¿Cuántos años lleváis con Sandara?

Raúl Pino: En Sandara llevamos cerca de tres años. Vamos a hacer tres años el 6 de Abril. Fue una iniciativa de la cuál tenía muchas ganas, porque siempre he tenido ganas de tener un local un poquito más grande, con un salón propio y dedicado a celebraciones, además de a catering para eventos de empresas

Fue una apuesta demasiado ambiciosa y un proyecto grande

-¿Por qué el nombre de Sandara como elección?. ¿Tiene algún significado?

Raúl Pino: El nombre de Sandara es un poco un juego de palabras entre el nombre de mi mujer, Sara y el mío, Raúl. La idea era poner algo así como Sara and Raúl , pero como salía Sandra jugamos un poco más con los nombres y de ahí surgió Sandara

-¿Cuál ha sido la trayectoria y evolución de Sandara, su andadura en la localidad? ¿Estás contento con la trayectoria de Sandara en estos tres años de vida?

Raúl Pino: La verdad es que estoy muy contento, ya que hemos tenido muy buena acogida. Se trabaja muy bien en el local. De hecho, siempre te propones una serie de metas y objetivos cuando comienzas un negocio. Hemos ido superando lo que nos habíamos propuesto, así que estamos contentos con el resultado y la aceptación de nuestro local en la ciudad de Móstoles

-Háblanos de Sandara. ¿Qué nos propone Sandara y qué le ofrece a un posible visitante que aún no lo conoce?

Raúl Pino: Sandara es un local de barrio con un espacio muy acogedor, con una oferta variada y buena, en el tema de trato, menús y raciones, por ejemplo

Intentamos cuidar mucho el trato al cliente y la calidad de nuestros productos. Damos un buen servicio a un precio medio, con buena calidad y un inmejorable trato

Tenemos un salón interior cuidado y una amplia barra exterior, a la que se suma el servicio de terraza con el buen tiempo

-Vamos a ubicar Sandara. Danos todos los datos que estimes necesarios para que el futuro cliente os localice con facilidad

Raúl Pino: Estamos en la Calle Alfonso XII número 2 ,esquina con la Avenida Dos de mayo, justo en la glorieta, muy cerca del Hospital antiguo, del ambulatorio,del recinto ferial y de la Avenida del Dos de mayo, cerca también del metro y muy bien comunicados con autobús. Estamos en muy buena localización

Nuestro teléfono es el 658 28 17 54 y el 912623044

Estamos abiertos todos los días de la semana, excepto los lunes que cerramos por descanso del personal. Abrimos de ocho de la mañana a doce de la noche martes, miercoles y jueves; los viernes de ocho a una de la madrugada; los sábados de nueve a una de la madrugada y los domingos de nueve a doce de la madrugada

-¿Qué podemos hacer en Sandara?

Raúl Pino: Podemos desayunar, almorzar, salir de tapas, de cañas y vinos, de raciones, podemos comer de menú o a la carta, de diario y los fines de semana,podemos cenar y además disfrutar de buenas copas como afterwork. Todas las opciones son posibles, además de las celebraciones personalizadas

En el tema de verano tenemos una terraza muy amplia, en la que se está muy agusto y, luego tenemos al lado otro local que es nuestro que es la Cafetería Pino, con otra terraza muy amplia enfocada en el tema familiar por la que no hay coches y se puede pasar un rato agradable sin peligro.

-¿Qué hacéis para San Valentín o para días señalados?

Raúl Pino: Para San valentín solemos decorar el local y además preparamos un menú especial para cenas. El año pasado incluimos un monólogo con la fecha tan especial.

También preparamos menús especiales en fechas señaladas como el día del padre o el día de la madre.

Intentamos tematizar los eventos y dar opciones diferentes al visitante

En el tema de eventos particulares, como en el caso de Asociaciones, presentaciones hacemos un catering en el que todas las opciones son posibles y nos encanta que la gente se vaya contenta con el resultado

-Tipo de cocina y propuestas gastronómicas que nos propone Sandara

Raúl Pino: Sandara te ofrece una magnífica cocina tradicional con platos elaborados a base de recetas caseras, con los mejores géneros y proveedores de total confianza

En el tema de los menús tenemos cachopos asturianos, tenemos entrecot, tenemos una amplia variedad de raciones típicas de la cocina mediterránea, abundantes y económicas

Tenemos postres caseros de menú y de carta.

Vamos variando en función de la temporada y añadiendo sugerencias , recomendaciones, propuestas, etcétera

Tenemos un menú de diario a 9,90 euros y dos menús los fines de semana para familias, de dos precios diferentes: 12 euros y 18 euros.
Tenemos también un librillo con menús para celebraciones, que van desde los 25 euros hasta los 50 y, tambiñen podemos diseñar menús a medida, ajustados a todos los presupuestos

También hemos ajustado catering para eventos en el local, como El día de los vendedores de prensa, eventos de asociaciones, comidas y cenas de empresa en navidad, cumpleaños, bautizos…

-También os he visto participar en eventos locales como la Feria de la Empanadilla, Gastrotapas…

Raúl Pino: Participamos en los eventos organizados por Acepa y la Federación de Comerciantes de Móstoles, porque la verdad que han promovido mucho el tema de la hostelería, son un gran referente que dinamiza nuestro negocio y lo hacen más visible

Nos gusta mucho colaborar con ellos, estar mano a mano con ellos porque han apoyado mucho este sector y nos ayudan en todo lo que pueden, aportando ideas que nos benefician a todos

Todos los eventos organizados nos han servido como escaparate y han sido beneficiosos para nosotros, nos hemos dado a conocer y hemos podido contactar con clientela nueva que no había venido nunca a nuestro local

Estar en Acepa y en la Federación de Comerciantes nos ha venido muy bien

Es una asociación que piensa en el interés de un grupo, por encima de las individualidades y en todas las ferias se ha visto el buen rollo, además del compañerismo.

Aparte de tener un stand en el que hemos podido trabajar se ha promovido a otros sectores en cada feria: el deporte, la cultura, exhibiciones y ha habido demostraciones, charangas, humor, música. La verdad es que todo ha estado muy bien organizado

Estamos muy agradecidos a Chelo, la presidenta de Acepa y de la Federación de Comerciantes por todo lo que está haciendo en este sentido, por su labor y por todo lo que se mueve por cada sector y por el bien común

Nadie mejor que Chelo para velar por nuestros intereses y los de todos los asociados sean del sector que sean. Nadie dinamiza tanto la ciudad como ella

-¿Qué es lo que te hace diferente?

Raúl Pino: El trato que damos al cliente, la atención personalizada y el género que ofrecemos.

Damos un trato familiar y cercano y muchos de los clientes ya se han convertido en amigos

-Relación calidad- precio de Sandara

Raúl Pino: En tema de comida si somos los primeros quue intentamos fomentar el comercio de barrio compramos la carne en la carnicería del barrio, una carnicería que lleva trabajando muchísimos años y que nos ofrece garantías; igual hacemos con el resto de productos. Todo el género lo compramos en los establecimientos de la zona, proveedores de confianza

Buscamos buena calidad, no precios

Voy diariamente a los lugares de confianza y elijo los productos, que son frescos siempre.

Le damos al cliente lo que nosotros comeríamos

No compramos muchas cantidades y esto nos diferencia de las empresas grandes, las cuales compran mucha cantidad menos veces a la semana

Los pequeños detalles van marcando la diferencia

En bebida tenemos primeras marcas en una amplia selección

La gente puede estar tranquila, sentarse, puede desconectar y estar agusto a cualquier hora

En nuestro local la relación calidad-precio es muy buena

-Tipo de cliente que viene a Sandara

Raúl Pino: El tipo de cliente varía mucho. Tenemos clientes de todas las edades y culturas. Depende un poco de los horarios también

Por la mañana en los desayunos tenemos más mujeres; por la tarde en el tema de los menús tenemos trabajadores y los fines de semana tenemos grupos de familias, con mesas amplias. Nos suelen reservar con antelación para garantizar la mesa.

No tenemos un puntero de edad; nos influye más el horario

Depende el tipo de horario para variar el tipo de cliente

Los jueves nos reunimos un grupo de amigos también por el tema de motos, sobre las nueve para charlar sobre estos temas y hacer quedadas para concentraciones y grandes premios. Si alguien se anima estáis invitados

-Anima e invita a la gente que aún no te conozca a que venga a visitaros

Raúl Pino: Os animo a que vengáis a visitarnos a Sandara, vuestra casa en la cuál os vamos a tratar bien y os vamos a dar buen género al mejor precio

Para cualquier celebración o duda que tengan estamos a su entera disposición

Damos las gracias a Raúl por su atención y os animamos a descubrir Sandara, tu local para celebraciones en Móstoles




error: Content is protected !!