Entrevista y reportaje a Trader Móstoles

Presentación de la empresa

TRADER inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediacion en la compra-venta y alquiler de inmuebles con dos oficinas en Móstoles:

C/ Oviedo 2 (esq. Villaamil) 

28934 Mostoles (Madrid)

91 614 82 04

mostoles1@traderinmobiliario.es

 

C/ Veracruz 5

28936 Mostoles (Madrid)

91 239 09 71

mostoles2@traderinmobiliario.es



Para llegar a ser una de las agencias mas prestigiosas de la Cominidad de Madrid, basan su trabajo en dos pilares que son prioritarios dentro de su sector: exigencia y diferenciación

Cuando los clientes optan por confiar en TRADER inmobiliario se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañia líder en el sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento integral.

Servicios

Previos a la operación inmobiliaria:
     .Valoraciones de inmuebles
     .Asesoramiento jurídico
     .Asesoramiento financiero

De intermediación inmobiliaria:
     .Compra
          . Sus comerciales le asesorarán en cada momento del mejor producto, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguran siempre un servicio integral

     .Venta/Alquiler
          .-Ponen a su disposición todos sus medios de publicidad:
               *El mayor numero de inserciones en los principales medios
               *Su página web
               *Publicidad estática de carteles, buzoneo de octavillas…
          .-Base de datos propia con más de 10.000 clientes
          .-Le ofrecen todos los servicios que requiera para la adquisición o venta de su inmueble.

          .-Dispondrá de un asesor personal que se ocupara de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso

Hace unos días, el equipo de Móstoles Negocios estuvo visitando las instalaciones que Trader Inmobiliario tiene en la Calle Veracruz en Móstoles para que nos atendiera Andrés Martín, directivo y gerente de la empresa, para hablar con él y que, pudiera facilitarnos la tarea de realización de esta entrevista, que pretende acercar el lado humano de este negocio a los lectores de nuestro medio, a los vecinos y vecinas de la ciudad de Móstoles y a toda persona que necesite de los servicios profesionales de una agencia inmobiliaria de calidad para comprar o vender su vivienda

Sin más dilación os dejamos con el resultado de esta entrevista

 

Entrevista a Trader Inmobiliario

-Estamos con Andrés Martín de Trader Inmobiliario y vamos a hablar lo primero de la historia y trayectoria de vuestra inmobiliaria. ¿Cuántos años lleváis en la ciudad de Móstoles?Háblanos de los comienzos, hasta llegar a día de hoy

Andrés Martín: En Móstoles, como Trader Inmobiliario llevamos desde el año 2013.En el sector del negocio comenzamos nuestra andadura en el año 2002, en Fuenlabrada. En el 2010 nos trasladamos a Móstoles, pero con otro nombre comercial y, a partir del 13 Agosto de 2013, que ahora hacemos los años, comenzamos como trader inmobiliario

-¿Con cuál de las dos oficinas con las que contáis actualmente comenzásteis?

Andrés Martín: Empezamos con la oficina de la Calle Oviedo esquina con Villaamil en Agosto de 2013, hasta que ampliamos abriendo esta oficina de la Calle Veracruz en  Octubre del  2015

-¿Qué es lo que crees que os hace diferentes dentro del sector?¿Cuál es el concepto del negocio?

Andrés Martín: No sé exactamente cómo trabajan otras inmobiliarias, sólo sé lo que me comentan los clientes que vienen a solicitar nuestros servicios profesionales. Nosotros intentamos cubrir las necesidades específicas de cada cliente, porque cada cliente es un mundo y tiene diferentes necesidades , a la hora de comprar o vender su vivienda. Por ello les brindamos asesoramiento totalmente personalizado, a través de la escucha activa, tanto a la hora de hacer un plan de marketing para vender sus casas, como a la hora de informarles de todo lo que vaya aconteciendo

Hay mucha gente que quiere mucha información y todas las semanas nos reunimos con ellos para darles toda la información de la que disponemos. Otros prefieren reuniones mensuales, otros comunicaciones cuando se haya vendido su vivienda… Se trata de escuchar las necesidades de cada cliente y buscar soluciones integrales a cada uno de ellos

Creo que este es , sin duda nuestro principal valor

-¿Cuál es el punto fuete de la inmobiliaria?¿A qué os dedicáis principalmente?

Andrés Martín: Principalemente nos dedicamos a la venta de viviendas, tenemos algún local comercial y algún alquiler, pero son más de referido. En cuánto a la persona que quiere comprar o quiere vender su vivienda nos encargamos absolutamente de todo el proceso que conlleva.

El cliente puede quedarse tranquilo. Incluso en los casos que la venta es producto de una herencia, nos encargamos de todo el proceso de gestión y de ponerlo a su nombre, de  comercializarlo, venderlo, ir a la notaría, tramitación de los impuestos a pagar

El cliente está informado de todos los pasos que vamos realizando, pero despreocupándose

-¿Cómo ha ido durante la pandemia?

Andrés Martín

Los meses que tuvimos que pasar obligatoriamente confinados pues mal. Hemos trabajado desde casa, actualizando anuncios, a nivel administrativo, ya que la tarea de mostrar los pisos no podía realizarse.

Es cierto que, regresamos, al principio había mucha gente que tenía miedo de que fuéramos a sus casas, por la pandemia, y, aunque íbamos con todas las medidas de prevención y seguridad establecidas había demasiado miedo. Poco a poco fue pasando, comenzamos a trabajar muy bien y, desde que volvimos hasta el día de hoy nos va bastante bien

-¿Cómo va este año la venta de pisos?

Andrés Martín:

De momento muy bien. Desde el año pasado en Junio, que nos incorporamos al cien por cien, hasta ahora, va muy bien. A la hora de comprar y de vender no nos podemos quejar. La gente ha ido recuperando sus trabajos, lo que es fundamental en nuestro sector, y ,la verdad, que, desde que volvimos estamos muy contentos, porque tenemos mucho trabajo.

La verdad decirte que hay de todo, porque hablamos con compañeros del sector, que también trabajan en inmobiliarias y se escucha de todo, personas que les va muy bien y, otras que, desde que han vuelto no les va bien

-Cómo sería el proceso de una persona o cliente que llega a vuestra inmobiliaria, porque quiere o comprar una vivienda o vender la que ya tiene

Andrés Martín:

En el caso de quiera vender lo que solemos hacer es ir a su casa, hacemos una valoración, para ver realmente el precio de mercado de su vivienda,le elaboramos un completo informe con todas las características de su piso, de la zona y de los precios medios de la zona. Está claro que el cliente siempre va a poner el precio, pero debe estar informado de todo siempre.

El cliente decide el precio de la venta, y, desde que, comenzamos el proceso hacemos un reportaje fotográfico completo, lo más profesional posible, porque es la carta de presentación de esta vivienda ante el posible comprador,luego diseñamos un plan de marketing, tanto para portales inmobiliarios, redes sociales , publicidad en papel…. para que llegue al mayor número de potenciales clientes en la localidad

Luego vamos teniendo reuniones semanales, quincenales o mensuales con el cliente, para informarle de cómo va el proceso de venta

A los compradores en sí les escuchamos, para ajustarnos a lo que buscan y atender sus  necesidades reales

Intentamos ceñirnos a lo que buscan. Lo que si hacemos, antes de enseñarles pisos es hacerles un estudio financiero, para que vean las posibilidades económicas reales, cuotas, dinero necesario para comprar, gastos…

Muchas veces hay personas que quieren un precio de compra, pero realmente no saben cúanto pueden pagar al mes. Por ello es importante el estudio previo

Alomejor están buecando un piso de 100.000 euros y pueden pagar hasta 200.000 o a la inversa

Así antes de ver la casa va ajustada a sus posibilidades, sabiendo hasta la cuota a pagar por ella

-¿Ha subido el último año el precio de las viviendas o se manttiene estable?

Andrés Martín:

No ha bajado. Cuando volvimos sí que parecía que iban a bajar, por el tema de los ertes, paro, y bajó un poco el año pasado, pero este año ha ido remontando , se mantiene e incluso ha subido ligeramente en agunos casos. Decirte que, en líneas generales se mantiene estable

-¿Qué le dirías a una persona que va a comprar o a vender una vivienda?

Andrés Martín:

Al que va a vender decirle que tenga las cosas realmente claras, por qué y para qué necesita la venta, que lo piensen bien y si, lo tienen realmente claro, que vengan a visitarnos y le asesoraremos de manera profesional y personalizada

Se les va a intentar sacar las máximas posibilidades por su vivienda y les pedimos que nos escuchen, a quienes nos dedicamos a ello

Al que compra decirle que no se cierren con precios de compra. Al principio, todos buscamos casas demasiado grandes y bonitas, por poco dinero . A base de comparar casas, ver precios y ajustándonos a sus expectativas y posibilidades reales vamos a encontrarle seguro, si nos dejan asesorarles una vivienda ideal

-Para despedirnos anima a las personas que necesiten comprar o vender una vivienda a que vengan a Trader Inmobiliario

Andrés Martín:

A la hora de comprar o vender una vivienda déjate asesorar por profesionales del sector. No pierdes nada por visitarnos, que vengan, nos conozcan y así pueden estudiar cuál es la inmobiliaria que más se ajusta y se adapta a las  necesidades que tienen. Aquí estamos para brindarles un asesoramiento íntegro, personalizado y de calidad, sin compromiso

Me gustaría conocerlos y charlar con ellos de su compra o venta

Damos las gracias a Andrés por su tiempo y atención y os animamos a la hora de comprar o vender vuestras viviendas a confiar en una agencia especializada como es Trader Inmobiliario

OS DEJAMOS LINK AL ANUNCIO DE MOSTOLES NEGOCIOS CON TODOS SUS DATOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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