Ya está aquí el calendario de Du Cross Series 2018

13/11/17 III DU CROSS MADRID
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2017
DUATLON CROSS

02/12/17 I DU CROSS ALDEA DEL FRESNO
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2017
DUATLON CROSS

05/02/17 I DU CROSS ALCOBENDAS
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2017
DUATLON CROSS

09/09/17 I DU CROSS NOCTURNO LEGANES
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2017
DUATLON CROSS

09/09/17 I DU CROSS NOCTURNO LEGANES
CIRCUITO DU CROSS SERIES 2017
DUATLON CROSS

 

El circuito Du Cross Series está a punto de arrancar su novena temporada con un calendario que busca repetir el éxito de años anteriores y seguir acercando el duatlón cross al deportista popular. Para ello, cuenta con citas consolidadas como Valdemorillo, Villanueva de la Cañada o Madrid, con varias ediciones a sus espaldas, pero también con sedes emergentes como Alcobendas, Leganés y Aldea del Fresno, que buscan consolidarse en el mejor circuito a nivel nacional. ¡No dejes escapar tu dorsal!

 

La localidad de Alcobendas el próximo 4 de febrero será la encargada de dar el pistoletazo de salida a Du Cross Series, el circuito de referencia en lo que a duatlón cross se refiere. Le seguirán Valdemorillo (4 de marzo), una sede aún por confirmar (8 de abril), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), la prueba nocturna de Leganés (8 de septiembre) y Aldea del Fresno (21 de octubre). Un año más, el fin de fiesta se reserva para la cita de Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

 

En la página web www.ducrosseries.es se podrá localizar toda la información del circuito y en ella ya se pueden realizar las inscripciones, con descuentos especiales para desempleados y clubes, así como abonos de siete pruebas. También se pueden realizar de manera presencial a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World y en el centro de inscripciones de Corricolari.

 

Con los mejores partners

Un año más, el medio oficial de la prueba será el Diario As, que continúa con su decidida apuesta de dar soporte a las mejores citas deportivas en toda España. De esta forma, As será el principal altavoz informativo que dará cuenta de las fechas, sedes, clasificaciones y demás detalles del circuito, con una difusión que asciende a 1.028.000 lectores en la edición impresa y 7.500.000 en la edición digital a nivel mundial.

 

En cuanto al servicio técnico que pueden disfrutar todos los participantes en cada prueba, Du Cross Series ha alcanzado un acuerdo con Mybike Mobile, el servicio de tienda y taller a domicilio, que te garantiza ajustar la bicicleta sin traslados ni esperas. Mybike Mobile, que dará soporte a todos los inscritos en Du Cross Series de forma totalmente gratuita, nació en Norteamérica y ha elegido España como su sede en Europa para lanzar su aplicación para smartphone unida a su flota de tiendas y talleres móviles para bicicleta.

 

Pero además, Du Cross Series volverá a contar con la colaboración de empresas de referencia en su sector, como Powerade, la bebida isotónica por excelencia entre los deportistas; o Podoactiva, especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie, que ofrecerá a los ganadores masculino y femenino de cada cita un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas.

 

Facilidades para los debutantes

El programa ‘I can DU’, emblema del circuito Du Cross Series desde sus inicios, volverá a permitir acercar el duatlón cross al deportista popular, facilitando al máximo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

 

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As, así como la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

error: Content is protected !!