Taberna Tres Hermanos:Menus personalizados en Mostoles, restaurante de cocina tradicional en Mostoles, cocina casera en Mostoles, comer caracoles en mostoles

 

Taberna Tres Hermanos

Casa fundada en 1969 de una gran familia hostelera con tradición y renombre en la localidad. Este local es relativamente nuevo y está situado en la calle Petunia 21, en un barrio joven y dinámico como es Los Rosales, muy cerca de la Plaza de Toros y bien comunicado .

Taberna Tres Hermanos es el lugar perfecto de encuentro entre la buena cocina tradicional y casera y un ambiente acogedor, cálido y distendido para tapear, comer, cenar o celebrar.

En la Taberna hay cocina tradicional y son famosos sus caracoles, los cuales hacen volver a muchos clientes satisfechos.

Los CARACOLES son un manjar gastronómico que debes probar, con multitud de propiedades beneficiosas para la salud: son buenos para bajar el nivel del colesterol, para bajar los trigliceridos, y para afecciones como el asma, la gota, hemorragias nasales, úlceras… Sus propiedades ya eran conocidas en la Antigüedad y os invitamos a degustarlos en el lugar donde mejor los preparan: TABERNA TRES HERMANOS.

Productos y servicios

¿QUÉ OFRECEN?

 

LUGAR IDEAL PARA DESAYUNAR O MERENDAR: Tienen una de las mejores bollerías, tostadas, una amplia variedad de montaditos, acompañados de un excelente café y de un riquísimo zumo natural

 

TAPEAR: Es una cervecería y bar de tapas donde podrás degustar una gran variedad de raciones, tostas, mariscos y embutidos. Cuentan con productos de primera calidad a precios económicos. Es un lugar acogedor, con un ambiente cálido y un trato exquisito hacia los clientes

 

CENAR O COMER: Es el lugar perfecto para comer o cenar .Es un magnífico restaurante en el que disponen de un variado MENÚ DEL DÍA para comidas y disponen de una cocina tradicional con platos elaborados a base de recetas caseras. Hay todo tipo de menús personalizados y una carta muy apetecible que te invitamos a descubrir.

 

DE CAÑAS Y VINOS: Cuentan con una extensa variedad de aperitivos y un ambiente distendido, cercano, agradable además de un excelente y profesional servicio lo que hace a esta TABERNA el lugar ideal para tomar cañas o vinos

 

TOMAR COPAS: Tienen una gran carta de RONES, WHISKIES y GIN-TONIC. Prueba también sus excelentes mojitos. Repetirás.

 

EVENTOS: Lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, cumpleaños, comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, etc. Todas las celebraciones serán un éxito por el trato cercano, el ambiente acogedor y su calidad y profesionalidad. RESERVA EN EL 912369606 . Pueden elaborar menús personalizados a tu gusto y adaptados a tus necesidades.

 

CUENTAN CON MENÚS ESPECIALES PARA NAVIDAD, aunque aceptan también que diseñes tu propio menú. Reserva en el 912369306

 

• Hay promociones constantes y ofertas que no te puedes perder: Todos los jueves con cada consumición se corta excelente jamón ibérico para que lo degustes y te deleites. Ven a TABERNA TRES HERMANOS Y REPETIRÁS.

 

Menús diarios, Menús Especiales

 

Disponen de menus diarios de calidad, economicos y caseros, elaborados con ingredientes de primera calidad
Especialistas en celebraciones disponen de menus especiales para todo tipo de eventos e incluso diseñan y personalizan los menus adaptandose a tus gustos y estilos.

Menus especiales para todo tipo de celebraciones: comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@, etc
La Taberna Tres Hermanos es ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, en un ambiente acogedor, agradable, familiar y con un trato que hará que tu celebración sea un éxito.

 

Ponte en contacto con ellos y diseñarán un menú adaptado a tus exigencias y necesidades.

 

Paellas, conejo al ajillo, todo tipo de carnes y pescados, cocido, guisos (judiones, rabo de toro…)

 

Haz tu reserva en el 91 236 96 06 o 667 571 282

 

Por correo en la siguiente dirección : contacto@tabernatreshermanos.com

 

Horario de  martes a viernes de 07:00 a cierre

 

sábados y domingos de 11:00 a cierre

 

Lunes de 07:00 a 12:00 horas tardes cerrado

 

TABERNA TRES HERMANOS- ROSALES

Calle Petunia, 21, 28933 Móstoles, Madrid, España

TFNO DE RESERVAS 91 236 96 06 o 667 571 282

VISITA SU WEB EN http://www.tabernatreshermanos.com/

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

TWITTER

CANAL DE YOUTUBE

DEJA TU RESEÑA EN

TRIP ADVISOR

 

 

 

 

error: Content is protected !!