Siomax Seguridad

Siomax Seguridad

Alarmas – Videovigilancia – Control de Accesos

Siomax Seguridad es una empresa Homologada por el Ministerio del Interior para la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad DGP: 3781.

La empresa está dirigida por profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector con los que podrás estudiar tu propuesta de seguridad.

Su equipo técnico y administrativo mantiene siempre los valores de la empresa preocupándose de los clientes con interés de forma personal.

Tiene muy presente la formación y bienestar de los empleados para tener unos resultados cada vez más positivos.

Son claros y transparentes cuando se trata de buscar con el cliente la solución que necesita. Creen que un buen trabajo debe ser suficiente para fidelizar al cliente y tener confianza.

Atienden de forma inmediata y directa cada consulta.

Se estudian  las mejores soluciones de seguridad personalizadas en cada vivienda, local, oficina, nave industrial o comercio

Trabajan con los productos más instalados del mercado con la fiabilidad que esto garantiza. Mantener la continuidad de lo que instalan les hace tener cada vez más sencillez y familiaridad para el manejo de los mismos.  

Para lograr sus  objetivos  en Siomax sólo utilizan equipos con tecnología de vanguardia, y de primeras marcas.

La atención al cliente es rápida y profesional.  Su servicio postventa es exquisito según comentarios de sus clientes.

Cientos de clientes satisfechos  avalan sus trabajos e instalaciones

Porque su hogar o empresa deben ser lugares seguros y esto no puede dejarlo en manos de cualquiera.

El sistema de seguridad  de Siomax  va más allá de la protección de bienes o propiedades. Le proporcionarán una visión real de su negocio o vivienda y estudiarán su caso de manera personalizada para darle la opción que mejor se adapte a sus necesidades

En Siomax  ponen  a su alcance toda una variedad de productos y servicios para que usted disponga de una seguridad a su medida.

Un servicio de seguridad integral basado en la profesionalidad, seriedad y el  compromiso.

ALARMAS

Instalan todo tipo de alarmas: en zonas residenciales, alarmas  para su hogar, alarmas para negocios, alarmas en fincas, alarmas en fábricas…

Cuentan con gran calidad en sus trabajos, unos precios altamente competitivos y garantizan totalmente sus instalaciones

Videovigilancia

Controle su videoalarma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sistemas de CCTV  (circuito cerrado de televisión) le ofrecen una  tecnología pensada para que múltiples personas puedan supervisar y controlar espacios amplios desde diversas perspectivas, reforzando de este modo la seguridad en todo momento.

Una combinación perfecta entre un fácil manejo y comodidad de uso con la más sofisticada tecnología en sistemas de seguridad . Protege de forma eficiente su hogar, su familia o negocio.

Videonanlisis

La instalación de cámaras con videoanálisis es un potente sistema que consigue ver y analizar con inteligencia artificial

En Siomax  utilizan la última tecnología de vanguardia en el campo de la seguridad y la videovigilancia.

Control de accesos

Diferentes sistemas y métodos de control de acceso, del más sencillo al más sofisticado

Generador de niebla

Lo que no se ve, no se podrá robar

Para asegurar su establecimiento debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.

El generador de niebla se puede instalar en cualquier tipo de negocio y de cualquier tamaño. Se evitan grandes pérdidas así como las consecuencias provocadas por los robos y el vandalismo.

Cuando el sistema de seguridad se activa, el generador de niebla se activa llenando la estancia con un denso vapor de niebla, impidiendo la visibilidad de los ladrones en pocos segundos.

La niebla seca es totalmente segura e inocua, es una mezcla de agua y glicol. No deja ningún residuo, simplemente habrá que ventilar la estancia donde se activó.

Todas las soluciones de seguridad y su mantenimiento en Siomax

SIOMAX SEGURIDAD
CALLE GALILEO GALILEI 144, 28939 ARROYOMOLINOS
TELÉFONOS DE CONTACTO: 629491959 Y 916144477
VISITA SU WEB EN: www.siomax.es
Horario:
De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas

 

 

Siomax seguridad

error: Content is protected !!