Restaurante taberna sidrería La Ricarda: Cocina de mercado arroyomolinos, cocina tradicional de calidad arroyomolinos, cocina regional en arroyomolinos

La Empresa

Entre Móstoles y Arroyomolinos, antes de llegar al Centro Comercial Xanadú, encontrarás el Restaurante La Ricarda, donde podrás degustar los mejores productos de calidad contrastada y la mejor atención a sus clientes.

Ponen los mejores productos del mercado a tu disposición, cocinados en su punto y con la profesionalidad y la atención que mereces.

En la Ricarda encontrarás un agradable y tranquilo ambiente que nos recuerda a las viejas sidrerías vascas, y si buscas discreción ponen a tu disposición un salón reservado, para ti y tus clientes o tu familia.

Cabe destacar su excelente decoración, su amplia barra ,lugar de encuentro, para relajar los rigores del día a día con compañeros o amigos y su excelente terraza al aire libre para hacer tus comidas o cenas únicas y diferentes.

La Ricarda es el lugar idóneo para tomar pintxos y raciones en su barra, para comer o cenar los mejores productos, para relajarse y deleitarse con un excelente Gin- Tonic bien preparado o para celebrar tus eventos de la mejor forma.

En La Ricarda encontrarás cocina de mercado elabaorada por cocineros expertos, productos frescos de la mayor calidad y una extensa carta de especialidades que te harán volver.

Restaurante taberna sidrería La Ricarda: Cocina de mercado, cocina tradicional de calidad, cocina regional de alta categoría

 

Productos y servicios

¿Que te ofrece la Ricarda?

Tres ambientes diferenciados: Restaurante de cocina tradicional que podras degustar en sus salones o terraza exterior, sidrería para deleitarte con sus pintxos y raciones acompañadasde un buen vino en su barra y afterwork con las mejores copas .
-Encontrarás el ambiente idóneo para el aperitivo

Podrás disfrutar de nuestros pinchos, raciones y bocadillos, con la calidad de nuestra carta y nuestros productos, pero en el ambiente más distendido e informal de la barra del restaurante.

Nuestros Pintxos fríos y calientes son elaborados al momento con pan recién horneado y tienes una amplia gama donde elegir:

Fríos: Jamón ibérico con tomate, matrimonio, ensaladilla, bonito con pisto,cabrales a la sidra con mermelada de manzana…

Calientes: Chistorra con pimientos y patatas panaderas, queso de cabra con cebolla confitada, ali-oli con gambas, solomillo con queso brie, pulpo a la parrilla de carbón con sofrito de pimiento y ajo…
Amplia carta de Raciones para disfrutar en barra:

croquetas caseras de jamón, ventresca…
Chistorra
gamba blanca a la plancha
queso de oveja curado
Lomo de bellota

Surtido de ibéricos
Rulo de cabra al horno
Entrecote de buey troceado
Solomillo en tacos con tomillo y ajo
Merluza del Cantábrico en tacos
Atún fresco en tacos…

-Disfrutar de un excelente vino en su barra o en los salones. Cuentan con una excelente bodega

Como no podía ser de otro modo, las excelentes viandas que podrá degustar en el Restaurante La Ricarda deben ser maridadas con buenos caldos, que en un país vitivinícola como España nos son ofrecidos en gran variedad y cantidad.

Restaurante La Ricarda, hace una selección de todas las denominaciones de origen españolas, con buenos vinos tintos, blancos, rosados, desde un vino joven con personalidad hasta una selecta Reserva de las mejores bodegas del país

-Lugar ideal para deleitarte con una copa de calidad, en tu sobremesa o por la noche tras la jornada laboral. Cuentan con una amplia gama de Ginebras Premium y tónicas.

Especialistas en Gin Tonics

En Restauranta La Ricarda conocemos el mundo del Gin-tonic sabemos que hay una ginebra para cada paladar, y sabemos cómo prepararla para obtener el mejor maridaje entre aromáticos y tónica, más de cincuenta ginebras y las tónicas adecuadas para cada una de ellas le garantizan un Gin-tonic a su gusto, y si es nuevo en este mundillo déjese asesorar por profesionales y sólo disfrute de su copa.
Comer o cenar a la carta con la mejor calidad, en sus salones o al aire libre
Cuentan con una gran carta con lo mejor del mar y del campo, con una elaboración cuidada y un respeto extremo del producto, tanto en productos de todo el año como de temporada, Restaurante La Ricarda ofrece una carta, con una relación calidad precio inmejorable, en la que encontrará desde el mejor Jamón Ibérico de Bellota al Atún fresco de Almadraba a la brasa de carbón un abanico en el que confiamos encontrará siempre un plato a su gusto.

Aun así, Restaurante La Ricarda va a diario al mercado, Merluza de Pincho del Cantábrico, Gamba Roja del Mediterráneo, Berberecho Gallego, o Almeja de Carril son alguno de los productos, que cuando el mercado lo permite siempre están en la cocina del Restaurante, a su disposición

Recomendaciones y sugerencias:

FLOR DE BERENJENA CON MIEL DE CAÑA
(Salmorejo y Jamón de Bellota)

RULO DE CABRA AL HORNO
(Con Cebolla Confitada y Mermelada de Arándanos)

CROQUETAS DE JAMON IBERICO

CROQUETAS DE VENTRESCA DE BONITO

SURTIDO DE IBERICOS

PIMIENTO RELLENO DE RABO DE TORO
(Con Salsa Foie)

CHISTORRA DE ARBIZU

GAMBA BLANCA A LA PLANCHA 250 grs.

HUEVOS ROTOS CON PICADILLO DE CIERVO

PIMIENTOS ASADOS CON VENTRESCA DE BONITO

FOIE FRESCO A LA PLANCHA CON REDUCCION DE PX.

TORTILLA DE BACALAO

ANCHOAS EN SALAZON SOBRE PIMIENTO ASADO

ESPARRAGOS MACANUDOS CON SALMON

CARPACCIO DE PULPO

PULPO A LA BRASA

ESPÁRRAGOS TRIGUEROS

Las mejores carnes de Buey en la Brasa de Carbón

Chuleta de Buey a la Brasa con Sal Maldón

Rabo de toro a la Ricarda

Almejas, navajas, mejillones, percebes y berberechos gallegos a su disposición según temporada

Las mejores carnes y pescados : Entrecotte, solomillo, chuletas, asados, bacalao, rape, merluza….

Amplia carta de postres caseros
Cuentan con parrilla de carbón y son especialistas en todo tipo de celebraciones.

Salones amplios y luminosos ambientados en las sidrerías vascas y totalmente climatizados para darte un mayor confort. Cuentan con diferentes menús para eventos, aunque pueden diseñarte un menú personalizado y adaptado según tus necesidades.
Celebra tus eventos en Restaurante La Ricarda

En Restaurante La Ricarda, contamos con cuatro salones independientes con capacidades de 20 hasta 80 personas, en los que podrá celebrar sus eventos, reuniones profesionales o simplemente comidas familiares con la mejor atención, en un ambiente agradable y discreto.
Si desea confeccionar un menú personal con algún producto o plato que no encuentre en nuestros menus o cartas, no dude en hacérnoslo saber y SIEMPRE lo estudiaremos y trataremos de complacerle en la medida de lo posible.
Restaurante La Ricarda es un lugar imprescindible para el amante de la buena cocina y de la calidad en la mesa. Restaurante de alta categoría con los mejores productos del mercado con la mejor relación calidad- precio.

Ideal para tapear en su barra, o comer y cenar en sus salones o terraza

Recomendado para celebraciones y eventos

Ideal para tomar una copa con su excelente Gin- Club o cono afterwork para relajarse de un día agotador en el trabajo.

Grandes profesionales a tu disposición, trato agrabable y cercano y tu mejor elección para disfrutar de la buena mesa.

Tfno.: 911 251 436 – 627 448 496

Abrimos todos los días de la semana excepto los Lunes laborables con el siguiente horario:
Martes a Jueves
desde las 11:00am hasta la 1:00am
Horario de Cocina de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30
Viernes, Sábados y Vísperas de Festivo
desde las 11:00am hasta las 2:00am
Horario de Cocina de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30
Domingos de 11:00am a 6:00pm
Horario de Cocina de 13:30 a 16:30

Calle Fresadores 44 Polígono Industrial Valdefuentes, C.P.:28939 – Arroyomolinos (Madrid)

 

WEB:http://www.restaurantelaricarda.es

MAIL mundiseco@gmail.com

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

 

error: Content is protected !!