En Móstoles, en la zona de Iviasa, concretamente en la Calle Pintor el Greco 1 nos encontramos con este famoso asador, regentado por Maxi desde hace ya dieciseis años, el cual destaca por contar con horno de leña propio y en el cual es posible : desayunar, comer de menú, degustar un menú especial o a la carta, tapear con amigos o familia o cenar.Cuentan con una cuidada selección de vinos para que toda comida o cena acompañada de manjares de la cocina tradicional castellana sean todo un éxito. Además tienen una terraza amplia acondicionada para todo el año que os recomendamos visitar, con capacidad para 80 comensales.

Su especialidad son los asados tradicionales en horno de leña: cordero, cochinillo o cabrito. Puedes degustarlos en el local  los fines de semana o puedes pedir que te los preparen por encargo con 24 horas de antelación para disfrutarlos el día que te apetezca

También son especialistas en frituras de pescado, pescaitos fritos, raciones selectas, jamón, deliciosas carnes a la piedra y rabo de toro

Cuentan con  menús diarios, menús especiales los fines de semana y menús que puedes personalizar a tu gusto  con precios muy competitivos.

La carta de raciones es amplia y variada. Sus productos son de calidad y la cocina tradicional y casera.

Si lo que te apetece es tomar unas cañas o refrescos tienen una amplia  variedad de tapas con las que podrás tomar tu consumición.

El restaurante es acogedor, el diseño del local es moderno y elegante y cuenta con profesionales a los que les encanta el trato con el cliente, al que cuidan y atienden de forma excepcional.

Se confeccionan menús especiales y personalizados para eventos, siempre adaptados a tu presupuesto disponible. Si quieres reservar  mesa para una comida o cena familiar, para un cumpleaños o para cualquier otra celebración infórmate en el teléfono 91 618 55 13 o visitando su web

En Restaurante La Plaza estará rodeado de un ambiente y decoración excepcional y podrá disfrutar de una velada que querrá repetir.

Los fines de semana podrá disfrutar de su gran especialidad, el cochinillo asado y el cordero asado al estilo castellano, también pondrán a su disposición una amplia carta de pescados de temporada, excelentes postres caseros, una cuidada selección de vinos, todo esto aderezado con la mejor  atención al cliente.

Un lugar de los que quedan pocos. La Cervecería- Restaurante La Plaza se ha convertido en el punto de encuentro de aquellos que disfrutan con el buen ambiente tradicional, desayunos de calidad con la charla de la clientela habitual de fondo.

Sobre la barra de la cervecería-Restaurante La Plaza siempre se puede encontrar un buen vino con su aperitivo, cañas bien tiradas,  refrescos y excelentes tapas y raciones.

Cochinillo Asado/ Cordero Asado y Cabrito asado en Móstoles por encargo: Puede disfrutar de su cochinillo, cordero o cabrito asados en horno de leña el día que elija.Únicamente tiene que llamarles con 24 horas de antelación  y se encargarán de todo

Carta y menús

En Restaurante La Plaza disponen de una extensa carta en la que destacan el cochinillo asado, el cordero asado y una excelente gama de pescados de temporada de alta calidad cocinados siguiendo eternas recetas ancestrales. Ensaladas, mariscos, postres caseros y por supuesto una cuidada selección de vinos…

Menús especiales

Reservas

Comidas formales e informales: gran variedad en tostas, sandwiches, montados, pinchos y bocadillos

Puede reservar mesa en Restaurante La Plaza para cualquier tipo de evento, ya sea una cena para dos, una comida de amigos, atienden cualquier tipo de celebración o petición especial.

Les esperamos y estamos seguros de que van a volver, por el trato recibido y la calidad de sus géneros

error: Content is protected !!