Reformas RM: reformas integrales en zona sur madrid

 

 

Reformas RM es una empresa de origen familiar especializada en Obras y Reformas integrales y parciales de viviendas, locales comerciales, Comunidades de Propietarios especializada en todo tipo de trabajos de construcción, decoración y albañilería,iluminación, calefacción, ventilación, Aire acondicionado,fontanería, bricolaje, pintura, madera, climatización para crear un ambiente personalizado en cualquier estancia

Su Empresa es sinónimo de calidad, ya que lleva trabajando en el sector de las Reformas, Mantemiento y Reparaciones, tanto para particulares como para Comunidades de Propietarios, desde hace más de 30 años.

Ubicados inicialmente en Madrid capital, se encuentran actualmente inmersos en un proceso de expansión en la zona sur de Madrid, para lo cual han abierto su nueva tienda en Móstoles.

Su gran experiencia y profesionalidad en el sector de las reformas y la construcción les hacen ser un referente del sector, dando unos precios muy competitivos y ajustados, en los que priman siempre  la calidad y profesionalidad

En Reformas RM ofrecen al cliente un servicio de reformas integral o parcial de viviendas, aportando valor a todas las posibles actuaciones con su equipo de profesionales especializados, compuesto por arquitectos, aparejadores, interioristas-decoradores y profesionales de todos los oficios vinculados a las obras y reformas.

Para ofrecer un servicio de calidad y garantías, realizan una visita preliminar para ver el estado de la vivienda y tomar las mediciones oportunas para la realización de una propuesta.

Si necesitas una reforma seria y profesional en la cual se comprometan con los plazos fijados Reformas RM es tu empresa ideal

Una vez recopilada toda la información, asesoran al cliente en la toma de decisiones teniendo en cuenta sus ideas, gustos y necesidades funcionales presentes a la hora de ejecutar la obra.

El cliente selecciona la decoración de cada espacio de la vivienda eligiendo los materiales, productos, acabados, colores, mobiliario y elementos decorativos preferidos,siempre debidamente asesorado por sus especialistas en las distintas áreas de baños, cocinas, climatización, hogar, decoración, etc..

Una vez definida la actuación al completo elaboran  el presupuesto desglosado que puede ser aceptado total o parcialmente.

Si el presupuesto es aceptado por el cliente proceden a ejecutar el trabajo, con rapidez, limpieza y profesionalidad, ya que cuentan con un equipo profesional multidisciplinar experimentado y altamente cualificado.

Su equipo de profesionales se desplaza con rapidez a cualquier punto de la Comunidad de Madrid en el que se requieran sus servicios

 

 

En Reformas RM Son verdaderos especialistas en trabajos de:

 

– alicatados

 

– solados

 

– electricidad

 

– fontanería

 

– carpintería de madera y aluminio

 

-Climatización

 

-Reformas totales o parciales

 

-Reformas de baños

 

-Reformas de cocinas

 

-Cambio de bañera por plato de ducha

 

-Iluminación

 

-Pladur

 

-Puertas

 

-Escayola

 

-Suelos

 

-Pintura

 

-TODO LO QUE PRECISE PARA QUE SU REFORMA SEA UN ÉXITO

-Reparaciones en todas las instalaciones

-Reparaciones puntuales y arreglos en su vivienda para todos los oficios (fontanería, electricidad, pintura, carpintería…)- Mantenimiento y Reparaciones en Comunidades de Propietarios

-Mantenimiento y reparaciones puntuales en comunidades de propietarios (Roturas, humedades…)

 

-Reforma de portales completos

-Sustitución de bajantes y ascendentes
-Reparación de terrazas y tejados (tela asfáltica, solado, retejado…)

 

Su empresa de reformas se precia de su profesionalidad y trabaja para cubrir cualquier tipo de servicio que el cliente necesite con la mayor rapidez causando las menores molestias al cliente.

Gracias a su amplia experiencia en el sector de las reformas integrales en Madrid cuentan con unos precios ajustados al máximo, ya que están en posición de proporcionarle a todos sus clientes materiales de la máxima calidad a un precio muy económico.

Les llena de orgullo el  poder garantizar la calidad de todas sus reformas y obras de construcción, sin dejar de ofertar los presupuestos más competitivos del mercado actual.

 

Solicita presupuesto sin compromiso: le van a sorprender.

 

Seriedad, formalidad, experiencia en el sector de la reforma y garantía de calidad en sus trabajos son la mejor carta de presentación

Confía en reformas integrales y económicas RM reformas en general. Acertarás en tu elección

 

 

 

VISITA LA TIENDA Y EXPOSICIÓN DE REFORMAS RM EN MÓSTOLES

CALLE SAN MARCIAL 9, 28931

TFNOS:91 485 85 90 Y 606 32 34 76

VISITA SU WEB EN

www.reformasrm.com

MAIL:

info@reformasrm.com

HORARIO

DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 14:00 y De 17:00 a 20.00 horas

SÁBADOS DE 10:00 A 14:00 horas

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

 

error: Content is protected !!