Plaque boheme catering para eventos y celebraciones en Móstoles

 Alta cocina en Móstoles, cocina natural en Móstoles

Plaque Boheme nace de la necesidad detectada en el sector de aportar un plus de calidad y garantías para la cual creen ser la mejor opción. Cuentan con una amplia experiencia, que data del año 1989, colaborando con las mejores empresas y realizando trabajos para los clientes más exigentes.
Con una plantilla altamente cualificada y de gran experiencia, hacen de su evento el mejor de los placeres y ponen a su disposición un equipo humano que abarca toda la operativa relacionada con dicho evento (cocineros, pinches, maître, camareros, doncellas, etc.).

En lo referente a la preparación de su evento, respetan sus deseos en todo momento y procuran ofrecerle las mejores ideas para que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada: Menú, decoración, localización, y cualquier otro detalle puede dejarlo en sus manos y el éxito estará asegurado.

Póngase en sus manos y aplicarán su máxima “hagamos que este evento sea inolvidable”.

Plaque Boheme es un negocio de referencia en el sector de los catering que lleva desde Octubre del 2018 en Móstoles, ubicado en la calle Dalia 26, un negocio de más de 20 años de experiencia, creado por profesionales dónde los haya, que llevan toda  una vida dedicados al servicio de catering  y saben cómo diferenciarse del resto de negocios aportando alto grado de especialización y ofreciendo al cliente que los visita un servicio de catering a medida, especialista en cubrir cualquier tipo de evento importante sin importar el número de personas que sean: celebraciones, bodas, proyectos varios  que precisen de catering, coffee breaks, comidas populares, monterías, inauguraciones…

En Plaque Boheme hay algo muy claro: prima la calidad de su cocina por encima de todo y el sabor de lo auténtico y lo tradicional.

Cocina 100% natural adaptada a todos los presupuestos: desde un menú diario a un banquete para 200 personas.

En Plaque Boheme encontrarás ingredientes de la cocina tradicional evolucionada, se trabaja con la mejor materia prima, asegurando al cliente el éxito en su mesa  y aportando calidad siempre.

Especialistas en cocina de mercado, mezclan con maestría los sabores sin enmascarar la materia prima de origen.

Trabajan para particulares, empresas y eventos varios.

Trabajan con los mejores proveedores de Madrid, lo cual les aporta distinción y nos enseña que son todo un referente en la cocina de hoy en día

Los precios van acorde a cualquier tipo de necesidad y se adaptan a todos los bolsillos

Se  implican con el cliente desde el primer momento, ocupándose de hacer realidad todas sus exigencias,  tratándoles como merecen.

Si necesitas una buena mesa repleta de los mejores productos caseros, para cualquier evento te lo suministrarán y si lo que quieres son asados, paellas o cualquier otro plato especial  se encargan de preparártelo  para que quedes bien y te olvides de cocinar.

Servicios:

Eventos y menús de empresa o corporativos, cócteles de empresa, Cofee breaks, comidas y cenas de navidad

Eventos privados o particulares: jubilaciones, inauguraciones, cumpleaños, despedidas de solter@

Eventos sociales: Bodas, bautizos, comuniones

Eventos multitudinarios o populares: paellas, barbacoas, cocidos, monterías, migas, calderetas…

Trabajan con diferentes fincas para hacer de tu boda o celebración algo único e irrepetible

Empresa de Catering Madrid

Calle Dalia, 26 28933, Móstoles

649 02 44 24

689 812 748

 mail: reservas@plaqueboheme.es

Visita su web en: https://www.plaqueboheme.es

Síguelos en FACEBOOK

PLAQUE BOHEME

error: Content is protected !!