El perro flaco: cenas informales mostoles, gin club mostoles, afterwork mostoles

El Perro Flaco Gin Club Mostoles es un concepto innovador y diferente de negocio.Especialistas en cenas informales, cuentan con cocina abierta hasta la 01:30 de la madrugada lo que permite a sus visitantes cenas a cualquier hora. Especialistas en gin tonics premium, cuantan con gran renombre en mostoles y con una clientela fiel que les diferencia del resto de locales.

Ubicado en la calle Clavel 27, en una zona dinámica y con una amplia oferta de ocio y restauración como es la zona de Los Rosales ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades pensando siempre en su disfrute y confort.

El Perro Flaco pretende aunar en un mismo espacio la posibilidad de degustar una comida de calidad y de corte desenfadado con un servicio atento, una ambientación confortable y descarada, y unos precios al alcance de todos los bolsillos. Música como elemento diferenciador y posibilidad de tomar copas y cócteles o salir a la terraza completan la oferta y la personalidad de El Perro Flaco.
¿Qué puedes hacer en el Perro Flaco?
-Tomarte un excelente café especial acompañado de un bizcocho casero
-Picotear, cenar de forma original y desenfadada. Cuentan con una amplia carta en la que tomar bagels, hamburguesas, tostas, sándwiches, ensaladas o productos para compartir e ir abriendo boca como Provolone al horno, nachos, jamón serrano y queso semicurado acompañado de pan tumaca o un delicioso rulo de queso de cabra acompañado de confitura de tomate .Cocina desenfadada, buen producto y excelente relación calidad-precio lo hacen irresistible.
– Tomarte un combinado preparado de manera especial
– Gin- Club: Como parte esencial del local y en busca siempre de la tendencia, cuentan con una amplia selección de las ginebras y tónicas mejor valoradas del momento. Su gran dedicación en la elaboración del gin tonic es seña de identidad del local y digna de mención por todos aquellos que prueban… y repiten.
-Coctelería: Puedes degustar un excelente u original cóctel
-Terraza de verano: La buena ubicación del Perro Flaco, dado a que no está tapado por ningún edificio hace que se pueda disfrutar del máximo número de horas de sol.
– Cervecería: Numerosas referencias de las mejores cervezas del mercado. Grifo de Guiness
– Tomarte un buen vino
– Inmejorable ambiente: Si te encuentras en El Perro Flaco eres parte esencial de él y formas parte de una gran familia en la que todos disfrutan y participan del local, haciendo que mejore continuamente.
– Escucharás música fuera de lo convencional
-Retransmisiones deportivas
-Exposiciones de pintura, fotografía…
-Afterwork: Ideal para desconectar en la mejor compañía tras una dura jornada de trabajo
-Wi-fi gratuito para sus clientes
– Celebrar cualquier acontecimiento o evento importante de tu vida en la mejor compañía. Consulta en el local todas las posibilidades que te ofrecen.
Descubre El Perro Flaco, un local en el que todo es posible y las posibilidades son muchas y variadas. Volverás

http://elperroflacocafe.blogspot.com.es/

Abierto de lunes a jueves y domingos de 17:00 a 02:00 horas; Viernes y sábados de 17:00 a 02:30

Síguelos en Facebook

Twitter

Google +

 

Calle Clavel, 27, 28933 Móstoles, Madrid, España

error: Content is protected !!