V FERIA DE LA EMPANADILLA DE MOSTOLES

La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM) organiza con la colaboración del Ayuntamiento, Mahou, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Grupo de Comunicación Sur Madrid la V Edición de “La Feria de la Empanadilla de Móstoles” que tendrá lugar en la Plaza de El Pradillo los días 21, 22 y 23 de Junio. Con el objetivo fundamental de promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial de nuestro municipio, pretendemos que esta Feria sea un sello de identidad de nuestra ciudad, y para ello los hosteleros de la Federación presentan propuestas gastronómicas que aportan frescura, innovación y reconocimiento ante vecin@s y visitantes. Las propuestas gastronómicas podrán degustarse los 3 días de la Feria, acompañadas de multitud de actividades que fomentan el ocio familiar y saludable en espacios abiertos.

Podremos disfrutar de talleres, actividades infantiles, acústicos, espectáculos de danza, flamenco, dj’s, creatividad, humor y muchas sorpresas. Un año más se ha elegido un enclave privilegiado, como es la Plaza de El Pradillo para garantizar el éxito de esta Feria. Hay que poner en Valor el esfuerzo y trabajo de la Federación de Comerciantes de Móstoles para dar visibilidad, difusión y repercusión a la Feria, tanto en medios de comunicación como en redes sociales e Internet. Pretendemos que la Feria de La Empanadilla se consolide como cita importante en la agenda anual de la Ciudad, atrayendo a una gran diversidad de público.
Sigue el evento en el siguiente enlace
Además te invitamos a seguir la web de la federación de comerciantes y la web de la empanadilla de mostoles creada para estos eventos por la  Federación de Comerciantes
error: Content is protected !!