Reciclar botellas de vidrio o cristal tiene premio en Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles colaborará con la iniciativa de reciclar envases (botellas de plástico y/o vidrio) a cambio de entradas para ver un partido de la Copa Davis, en una campaña de Ecoembes y Ecovidrio.

  • Por cada 10 botellas de vidrio y/o plástico se dará 1 entrada para asistir a este prestigioso torneo de tenis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la madrileña Caja Mágica.

 

El Ayuntamiento de Móstoles se suma a la iniciativa de Ecoembes y Ecovidrio para concienciar sobre el reciclaje. A cambio de 10 botellas de plástico o vidrio regalará entradas para ver un partido de la Copa Davis. La iniciativa pretende demostrar que deporte y sostenibilidad van siempre de la mano y que el deporte y el reciclaje tienen muchos valores en común: respeto, constancia, trabajo en equipo.

 

La campaña ha sido presentada esta mañana por la alcaldesa, Noelia Posse, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, y el gerente de la zona de Ecovidrio, Ricardo Sevilla. El objetivo es reciclar 100.000 botellas de plástico y/o vidrio en la Comunidad de Madrid, por lo que se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los que participen en la iniciativa.

El Ayuntamiento de Móstoles ha habilitado un punto para la recogida de los envases en el Polideportivo Municipal de Villafontana, del 12 al 17 de noviembre, en horario de 12:00 a 20:00h. Por cada 10 botellas de vidrio y/o plástico se regalará una entrada para asistir a este prestigioso torneo de tenis, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la madrileña Caja Mágica.

 

error: Content is protected !!