Programa de Navidad en Móstoles 2018

Programa de Navidad en Móstoles 2018

Con el tradicional encendido de luces, el pasado, 5 de diciembre, a las 19.00 horas en la Glorieta de Cuatro Caminos, arrancó en el municipio de Móstoles el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento para celebrar la Navidad.

Para la ocasión, una comitiva encabezada por la alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por representantes de la Corporación municipal, las peñas y el tejido asociativo del municipio, guiada por un pasacalles y por la Banda de Música y Majorettes, a la cual se sumaron los vecinos y vecinas del municipio, recorrió desde la Plaza de España las calles Antonio Hernández y calle del Cristo, hasta la Glorieta de Cuatro Caminos. Allí, la primera edil, procedió al encendido de luces, con las que se dará color y movimiento a un árbol de 24 metros de altura.
A partir de este momento y a lo largo de casi un mes, hasta el 7 de enero, el municipio contará con actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas del municipio. “Nos espera una amplia programación con la que disfrutar, grandes y pequeños, de las tradiciones, las atracciones y montones de actividades que hemos preparado con mucho mimo desde el Ayuntamiento porque, en estas fechas, como todo el año, sólo intentamos llevar a nuestras calles las mejores propuestas para las y los mostoleños”, afirma la alcaldesa.
En el Programa de Fiestas editado por el Consistorio, Noelia Posse invita a los vecinos a que participen en las actividades propuestas y, a su vez, les desea unas Felices fiestas, así como un “2019 lleno de paz, solidaridad y de sueños por cumplir”.
La cita con el programa de actividades abarca desde el 5 de diciembre de este año al 7 de enero de 2019. En la Plaza del Pradillo funcionará el tradicional Mercado de Navidad así como la zona de ocio infantil y, en la Plaza de la Cultura, para los más pequeños una noria y carrusel gigante. Entre ambas fechas, el programa incluye el recorrido de la Cabalgata de Reyes, así como las ‘pre uvas’, el Cartero Real, el Belén Municipal y la degustación de un roscón gigante elaborado por la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega.
La Cabalgata de Reyes del 5 de enero, trascurrirá a partir de las 18.00 horas por las calles Alfonso XII esquina Paseo de Arroyomolinos, Dos de Mayo, Cristo, Antonio Hernández hasta el Ayuntamiento, en la Plaza de España, donde posteriormente dará comienzo el espectáculo infantil Juan “D” y Beatriz.
En cuanto al deporte, destacarán, como cada año, el tradicional torneo benéfico de Navidad ‘Una Canasta Solidaria’, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23, la jornada de campo a través de deporte infantil en el Parque Natural El Soto, así como la XXIV San Silvestre Mostoleña, el día 28.
Además, durante las próximas fechas navideñas también habrá una programación cultural especial, con numerosas propuestas de ocio destinado principalmente a los más pequeños.

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nueva PROGRAMA DE FIESTAS DE MANO – NAVIDAD 2018 (1.5 MB)

error: Content is protected !!