Presentación y Firma de Ejemplares: “Vientos de Ira” de María Teresa Magdalena en El Baúl de Sueños

Presentación y Firma de Ejemplares: “Vientos de Ira” de María Teresa Magdalena en El Baúl de Sueños

 

El próximo sábado 9 de marzo a las 18 horas, la librería El Baúl de Sueños se vestirá de emociones y letras con la presentación y firma de ejemplares de la tan esperada nueva novela de María Teresa Magdalena, “Vientos de Ira”. Esta cita literaria promete ser un encuentro inolvidable entre la autora, sus lectores y la comunidad cultural de nuestra ciudad.

“Vientos de Ira” es la tan ansiada continuación de la aclamada obra “Zapatos de Lluvia”, que ha cautivado los corazones de lectores de todas las edades. En esta nueva entrega, María Teresa Magdalena nos sumerge una vez más en un mundo de emociones profundas, sentimientos encontrados y aventuras inolvidables.

Si te enamoraste de “Zapatos de Lluvia”, no puedes perderte el desenlace de esta maravillosa saga. ¿Qué fue de Paola, la valiente protagonista? ¿Sobrevivió Manuel a la guerra que amenazaba su amor y su vida? ¿Se reencontrará Paz con su madre y resolverá los misterios que la rodean? “Vientos de Ira” promete responder a todas estas preguntas y más, llevándote en un viaje lleno de emoción, superación y amor.

La presentación de “Vientos de Ira” en El Baúl de Sueños es mucho más que un simple evento literario. Es una celebración de la cultura, de la creatividad y del talento local. Es un reconocimiento a la pasión y al esfuerzo de los autores que nos regalan historias que perduran en el tiempo y en el corazón de sus lectores.

La librería El Baúl de Sueños, con su compromiso con la comunidad y su amor por la literatura, es el escenario perfecto para este encuentro tan especial. Situada en la calle Río Llobregat 7 de Móstoles, El Baúl de Sueños es mucho más que una librería; es un refugio para los amantes de la lectura, un lugar donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad.

Para asegurar tu plaza en este evento imperdible, puedes reservar llamando al 912117630 o visitando la librería El Baúl de Sueños en persona. No pierdas la oportunidad de sumergirte en las páginas de “Vientos de Ira” y de conocer a la talentosa autora detrás de esta apasionante historia.

Únete a nosotros el sábado 9 de marzo a las 18 horas en El Baúl de Sueños y déjate llevar por la magia de la literatura y el poder de las palabras. Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos el lanzamiento de “Vientos de Ira” y para compartir emociones, risas y, sobre todo, muchas historias.

 

Os dejamos link al evento en la página de eventos de Facebook de la librería aquí

 

 

#VientosDeIra #MaríaTeresaMagdalena #PresentaciónDeLibro #FirmaDeEjemplares #ElBaúlDeSueños #CulturaLocal #Literatura #Móstoles #EventosLiterarios #ZapatosDeLluvia #Emociones #ComunidadCultural

 

 

error: Content is protected !!