Móstoles nos necesita

Compartimos comunicado
Desde la Federación de Peñas de Móstoles y con la ayuda, estrecha colaboración e implicación de todos los colectivos, vamos a poner en marcha una campaña para movilizar a los ciudadanos y empresas de Móstoles para acabar con la falta de material médico básico, y otras necesidades que vayan surgiendo en nuestros Hospitales.
Vivimos una situación de emergencia en España y en todo el mundo, necesitamos estar unidos y ayudar en todo lo que podamos.
“Pequeñas personas en pequeños lugares haciendo pequeñas cosas pueden cambiar el mundo”.
¿Cómo vamos a gestionar el dinero?
El dinero donado de la plataforma se transfiere a una cuenta bancaria, desde ahí iremos haciendo las compras a los distintos proveedores que tengan el material que necesiten los Hospitales mostoleños. Quedamos a la entera disposición de recibir contactos y proveedores que nos ofrezcan las mejores calidades y mejores precios para una gestión lo más óptima posible.
¿Cómo vamos a funcionar?
Estamos en contacto directo tanto con el Hospital Universitario como con el Rey Juan Carlos, para que nos vayan enviando sus necesidades, a partir de ahí, con el dinero recaudado iremos adquiriendo lo que nos pidan y podamos comprar.
Para asegurar una total transparencia de las gestiones iremos colgando una lista detallada con todo lo que hemos ido comprando y será acompañada de sus respectivas facturas, que también estarán disponibles para verlas todos aquellos que lo soliciten.
¿Cómo y a quién se envían los fondos recaudados?
Los fondos se envían primero a una cuenta bancaria y de ahí a los proveedores. Los Hospitales no recibe dinero, sino directamente el material.
¿Cómo puedes ayudar?
Con una pequeña o gran donación
Enviándonos contactos de proveedores del material sanitario más demandando
Dando difusión a la campaña
Nuestros sanitarios, nuestros hospitales, Móstoles, nos necesita.
Este es el enlace para donar
https://www.gofundme.com/f/mostoles-necesita-de-los-mostole…
Con poco se puede hace mucho
Darle máxima difusión
Y el que pueda que colabore
Ánimo y fuerza mis valientes!!!!!
Mostoles negocios

error: Content is protected !!