Campaña para Hostelería: “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”

Con motivo de las Fiestas patronales de Septiembre en nuestra ciudad, en este año 2022, el Ayuntamiento de Móstoles pone en marcha, un año más, a través de su empresa municipal MÓSTOLES DESARROLLO,  una campaña promocional dirigida a reactivar el sector hostelero de Móstoles, “Las Fiestas de Móstoles se viven en el Bar” consistente en 10.000 euros en BONOS descuento, gratuitos, que la ciudadanía podrá descargar y canjear en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña.

 

 bases-las-fiestas-de-mostoles-se-viven-en-tu-bar—2022.pdf (mostolesdesarrollo.es)

 

Para adherirse a esta campañahasta el 5 de septiembre, es imprescindible la inscripción adjunta al correo electrónico comercio@mostolesdesarrollo.es y estar inscritos en la aplicación  https://mostoleapp.com/. Esta campaña es totalmente GRATUITA para el/la hostelero/a que  quiera participar y tiene como objetivo principal aumentar la visibilidad y seguir apoyando al sector hostelero de nuestra ciudad.

 

Para cualquier duda, o cuestión relacionada con estas ayudas puede ponerse en contacto con el Departamento de Comercio de Móstoles Desarrollo en el 91.685.30.90 en horario de 09:00 a 14:00 horas, o través del correo electrónico comercio@mostolesdesarrollo.es

 

La información general resumida os la detallamos a continuación:

 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA CAMPAÑA?

 

–          La campaña se denomina “LAS FIESTAS DE MÓSTOLES SE VIVEN EN TU BAR” y es gestionada a través de Móstoles Desarrollo (C/ Pintor Velázquez, 68 Tfno.: 916853090)

 

–          Presupuesto total:  10.000 EUROS directos al consumidor para gastar en la hostelería adherida.

 

–          Bonos de 5 € por cada 20€ gastados (máximo 3 por persona) (se descargan de la misma forma que en otras campañas similares ya llevadas a cabo, es decir, a través de la app https://mostoleapp.com/)

 

–          Bonos activos del 9 al 18 de septiembre

 

–          Plazo para inscribirse desde el 9 de agosto al 5 de septiembre mandando rellena la inscripción adjunta a este correo electrónico al correo comerco@mostolesdesarrollo.es (IMPRESCINDIBLE estar dado de alta como empresa en la app https://mostoleapp.com/)

 

–          Los establecimientos hosteleros participantes que gestionen bonos, al efectuar la venta deberán añadir inmediatamente el código a través de la aplicación para comprobar que el bono no esté caducado (el bono tiene una caducidad de 72h desde que los descarga el cliente). Posteriormente, deberá mandar el código de bono junto al ticket de venta donde se ha hecho el descuento a comercio@mostolesdesarrollo.es. Éstos se pagarán los lunes y jueves de cada semana entre el 9 y el 30 de septiembre una vez los reciba MD.

 

–          El objetivo de la campaña es seguir apoyando a la hostelería de siempre, la de los barrios,  en esta ocasión aprovechando la celebración de las fiestas de Móstoles.

 

–          Se entregará un cartel de la campaña a los establecimientos participantes.

 

Esperamos contar contigo en esta nueva campaña. Ya sabes que para cualquier duda o cuestión, estamos a tu entera disposición.

 

Un afectuoso saludo

 

 

error: Content is protected !!