La V Feria de la Empanadilla de la FCM se convierte en una seña de identidad de Móstoles

La Federación de Comerciantes de Móstoles ha creado una seña de identidad este fin de semana en Móstoles, un antes y un después con la V Feria de la Empanadilla, saltando a medios de comunicación nacionales  y poniendo el nombre de la ciudad en lo más alto. Tanto es así que se han obtenido más de 500.000 impactos en Redes Sociales y web, más de 20.000 empanadillas vendidas en la Plaza del Pradillo, Más de 60.000 personas que han pasado por el evento, y ha contado con 15 hosteleros de excelencia todos de Móstoles, éxito obtenido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Mahou, Coca-Cola, CIFP Simone Ortega y Periódico Sur Madrid.
Los Hosteleros de la Federación de Comerciantes de Móstoles han conseguido vender más de 20.000 empanadillas
Las propuestas gastronómicas de Los hosteleros participantes han podido degustarse en los tres días de la V Feria de la Empanadilla organizada por la FCM, toda la hostelería ha sido acompañada de múltiples actividades para fomentar el ocio familiar y saludable.
Así hemos podido ver talleres, actividades infantiles, música, espectáculos de danza, música a cargo de Dj Diablo, cultura, creatividad y
 humor, entre otras muchas actividades de la FCM y sus comercios y colaboradores.
Éxito de la V Feria de la Empanadilla de Móstoles
„No solo ha sido Sur-Madrid el medio interesado en el evento de la Federación de Comerciantes de Móstoles, medios nacionales como La Cope con el programa “Herrera En Cope” han emitido a nivel nacional las declaraciones de Chelo García Parra, Presidenta de la FCM, así mismo Telemadrid, Onda Madrid y Telecinco también han resaltado el valor de esta Feria, que marca un sello de identidad en Móstoles, con humor, hostelería, música y comercio con el Ayuntamiento de Móstoles y Sur Madrid como colaboradores oficiales del Evento.
La Federación de Comerciantes de Móstoles (FCM), el Ayuntamiento de Móstoles, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, Mahou, el Grupo de Comunicación Sur Madrid, Coca-Cola y patrocinadores, han realizado en la Plaza del Pradillo los días 21, 22 y 23 de junio la V edición de la “Feria de la Empanadilla de Móstoles”.
Dicho evento ha conseguido ,ni más ni menos que más de 60.000 personas hayan pasado durante los 3 días por la Feria de Móstoles, y los hoteleros han vendido más de 20.000 empanadillas que ha hecho con una media de 1.500 por hostelero aproximadamente, gracias a la organización de la Federación de Comerciantes de Móstoles.
Las madrinas de la Feria fueron Marisa Ruiz González y Arantxa Fernández Castelló, y el padrino tuvo el honor de ser
Alex Martín Jiménez.
Cultura, Comercios y Actividades Infantiles en la V Edición de la Feria de la Empanadilla
El objetivo fundamental de la Feria ha sido promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial del municipio y convertir la empanadilla en un sello de la cultura gastronómica de la ciudad, así como dar la oportunidad a los establecimientos hosteleros locales
de promocionar sus propias empanadillas y también a los establecimientos culturales y de ocio que pertenecen a la FCM, como hemos podido asistir a firmas de libros y juegos infantiles a cargo de El Baúl de los Sueños y El Desván de Valeria, los cuales han animado a pequeños y mayores, así como los Juegos en Familia de Planetilandia.
Los encargados de Firmar libros han sido Eduardo Caballero e Irene de la Calle.
Mucha música en directo, motos y más diversión en familia, con la Federación de Comerciantes de Móstoles
Los encargados de poner las notas musicales en la V Feria de la Empanadilla fueron Cara a Cara que, como siempre llenaron la plaza, junto a DSD Zero, que también hizo lo propio, las notas musicales del Rock corrieron a cargo de Alien Rockin´show que, con el sonido de las motos hicieron las delicias de los rockeros de Motoclub Móstoles
No nos podemos olvidar de los Four Bad Bears, y de las risas de Fernando”El Pelao” que ya pertenece a la familia FCM, un mérito el de las chicas de ADAM, que a pesar del calor, actuaron de maravilla en el escenario en el que también actuó la Escuela de Baile Luna Salcedo
El desfile de “La Empanadilla de Moda” llenó la plaza del pradillo de la mano de la FCM
El desfile “La Empanadilla de Moda” ha sido la puesta en escena de moda, belleza y complementos almás alto nivel, basado en el trabajo en
equipo de los comercios y profesionales de la Federación. Una vez más la FCM ha llenado de color la ciudad y puesto en valor la importancia de los comercios como partícipes activos del tejido empresarial y comercial de Móstoles.
Los comercios y asociados de la FCM que hicieron realidad “La Empanadilla de Moda” fueron:
Las Cosas de Tueris, Opticlass Centro Óptico, Julia Villarino Peluquería y Estetica, Blooms Moda, Maribel Moda y Complementos,
Sonia Arjona Moda y Complementos, Mayka Alfaya Moda y Complementos, Lorena y María Boutique, Pilar Martín Estilistas, Peluquería Vanessa Gil, Salón de belleza Amada, Sonia Arjona Estilistas,Rassim’s Modelos y a los mandos de la música DJ Diablo de
Patatín Patatón.
links a noticias
Telemadrid
Telecinco
cope
Espacio madrid

 

 

error: Content is protected !!