II MARCHA SOLIDARIA DE MÓSTOLES POR LA ESPONDILOARTRITIS

II MARCHA SOLIDARIA DE MÓSTOLES POR LA ESPONDILOARTRITIS

Agua FuensantaAlcahuz DistribucionesAMDEAAmerican Royal MóstolesAsociación Mostoleña de Espondilitis y ArtritisBar Café La PerlaBar Extremeño CuencaCarnes Hermanos de DiegoDune FashionII MARCHA SOLIDARIA DE MÓSTOLES POR LA ESPONDILOARTRITISLa TasquitaLos IndependientesMóstoles NegociosNatural Optics MóstolesPeña Los Independientes MóstolesPlay Art CenterRepuestos SurRespira centro de masajesUniversidad Rey Juan CarlosURJC

La Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA) y la Peña Los Independientes de Móstoles han vuelto a unirse para poner en marcha la II Marcha popular solidaria de Móstoles por la Espondiloartritis, cuyo periodo de inscripción ya está abierto, y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

Se celebrará el domingo 25 de septiembre, a partir de las 11.00 horas. El recorrido, de 2,3 km, se realizará andando por las siguientes calles:

  • Salida desde la plaza del Ayuntamiento.
  • c/ Juan Ocaña.
  • Avda. de Portugal.
  • c/ Benito Pérez Galdós.
  • Avda. de Iker Casillas.
  • Llegada al Parque Finca Liana.

Hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo de inscripción que puedes realizar en la sede de AMDEA (c/ Río Bidasoa nº7, Móstoles), de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas; y en DUNE Fashion (Av. del dos de Mayo, 44) de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. El precio de la inscripción será de 3€ , y se entregará una camista y el dorsal de participación (en caso de no disponer las camisetas para el día de la inscripción, se entregarán el mismo día de la marcha, una hora antes de su inicio).

Al final de la marcha, se entregará un obsequio por la participación y disfrutaremos de una exhibición de baile por parte de la Academia Play Art Center.

Para más información:

  • Peña Los Independientes: losindependientesmostoles@hotmail.com
  • Asociación Mostoleña de Espondilitis y Artritis (AMDEA) 615851312 o info@amdea.es

Descarga aquí el cartel para su difusión:

error: Content is protected !!