Más de 250 personas participan en la `II Marcha de mayores´ por la Vía Verde de Móstoles

  • Se trata de una actividad cardiosaludable que pretende mejorar la concienciación y la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

 

  • Las patologías y accidentes cardiovasculares suponen una de las primeras causas de incapacidad y mortalidad que afectan indistintamente a mujeres y hombres.

 

 La II Marcha de mayores ha transcurrido por la Vía Verde, desde el Parque Natural El Soto hasta la Urbanización Guadarrama, y ha contado con la participación de unos 250 participantes de los Centros de Mayores del municipio. 

 

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, así como la concejala de Derechos Sociales y Mayores, María Dolores Triviño, y otros concejales de la Corporación Municipal, han estado presentes en el inicio de la caminata saludable organizada por el Ayuntamiento de Móstoles.

 

La marcha forma parte del programa de actividades de la Concejalía. Se trata de una actividad cardiosaludable que pretende mejorar la concienciación y la calidad de vida de las vecinas y vecinos, en este caso de las personas mayores. Las patologías y accidentes cardiovasculares suponen una de las primeras causas de incapacidad y mortalidad que afectan indistintamente a mujeres y hombres. Por ello, es indispensable llevar hábitos de vida saludables no solo para mantenerse en forma, sino también para prevenir estas y otras enfermedades.

error: Content is protected !!