Gran participación de atletas del Club Triatlón TriInfinity Móstoles en el Campeonato ECODUMAD

Como viene siendo habitual en los últimos años, la temporada 2020 arranca con el Campeonato de Madrid Duatlón Cross Contrarreloj por Equipos, conocido por todos como Ecodumad.

 

Se trata de una competición especial por su formato. Los duatletas componen equipos de 4 a 6 participantes, y se disponen a completar un circuito de 6 kms iniciales de carrera, seguidos de 20 kms de bicicleta de montaña, finalizando con 3 kms de carrera a pie.

 

Este año el Club de Triatlón TriInfinity de Móstoles presentaba dos equipos élite, masculino y femenino, y 3 equipos más en Grupos de Edad. Un total de 30 participantes formando parte de 5 equipos en el que tres de ellos han logrado subir al pódium representando al Club de Móstoles.

 

En categoría élite masculina, el equipo formado por Yeray Toquero, Raúl Mohedano, Roberto Mohedano, Enrique Gutiérrez, José Miguel Gómez y Roberto Chamizo, han conseguido alzarse con el segundo puesto de la clasificación jugándose en la última carrera, con un final muy ajustado, la primera posición.

 

En categoría élite femenina, el equipo formado por Mónica Falgueras, Beatriz Medrano, Esther Martín, Raquel Rufo y Remedios Mendoza, han conseguido alzarse con el segundo puesto de la Clasificación.

 

En grupos de edad, destacar al excelente competición lograda por el Equipo B del Club de Triatlón TriInfinity de Móstoles, que consiguieron alzarse con la tercera posición de la General. Excelente la carrera realizada por el equipo formado por Juan Antonio Aguado, Iván Barrientos, Luis Carlos Camuñas, Luis De Pedro, Mario Rodriguez y David Muñoz.

error: Content is protected !!