El Museo de la Ciudad organiza el concierto de la Agrupación Musical “Remembranzas” de Móstoles

  • El próximo día 23 de febrero, a partir de las 12 horas.

El Museo de la Ciudad acogerá el próximo día 23 de febrero, a partir de las 12 horas, la actuación de la Agrupación Musical “Remembranzas”, en el marco de “Los domingos..música”.

Promovido por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica y con entrada gratuita, los asistentes podrán conocer de primera mano las creaciones de esta agrupación, fundada en 1998 por unos amantes de la música de pulso y púa.

“Hoy en día, de aquellos socios fundadores, van quedados pocos y han sido sustituidos por nuevos socios que siguen teniendo el mismo ánimo y el mismo interés por este tipo de música. Seguimos teniendo abiertas las puertas a la incorporación de nuevos integrantes que tengan ya ligeras nociones de interpretación”, explican sus impulsores.

 

Una veintena de personas participan en las actuaciones, dirigidas por Plácido López Chueca, uno de los miembros más antiguos de la agrupación, que está presidida por Ricardo Aresté González.

 

Las entradas se pueden retirar a partir del martes 18 de febrero en el horario de apertura del Museo, hasta completar aforo. El espectáculo tendrá una duración de una hora.



Más información en:

 

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

error: Content is protected !!