El Alcalde de Móstoles mantiene su primera reunión con su equipo de Gobierno

El Alcalde de Móstoles mantiene su primera reunión con su equipo de Gobierno

 

Los objetivos de la reunión han sido tener una primera toma de contacto con el equipo de la nueva ejecutiva y examinar la actual estructura de gobierno.

 

El recién elegido Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha mantenido hoy su primera reunión con los concejales del equipo de Gobierno municipal, tras ser investido el pasado sábado 17 de junio como nuevo Primer Edil.

 

A la reunión han asistido, además del Alcalde, los concejales del Partido Popular Ana Mate, Ángel Álvarez, Ángeles García, Sergio Soler, Alberto Rodríguez de Rivera, Gabriel Monteserín, Cristina Molina, Raquel Manjavacas, Raquel Guerrero, Raúl Gallego y Marta Bastarreche y los concejales de VOX, Maite López y Daniel Martín.

 

Al finalizar el encuentro, el Alcalde se ha mostrado emocionado por el desafío de liderar el cambio en Móstoles. “Hoy ha empezado una nueva legislatura en Móstoles. 38.000 mostoleños decidieron que el Partido Popular tenía que liderar este cambio, este posicionamiento de Móstoles en el lugar que se merece, un Móstoles del siglo XXI. Hoy es el primer día que vamos a poner los cimientos para todo lo que hemos dicho en campaña se haga posible. Por lo tanto, es un gran día para Móstoles, para los mostoleños y para todos nosotros que cumplimos el sueño de trabajar por, para y desde Móstoles”, ha afirmado.

 

La reunión ha servido para realizar un análisis de la situación del municipio, examinar la actual estructura de gobierno y llevar a cabo una primera toma de contacto con los miembros de la nueva ejecutiva.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!