El acoso escolar, la principal preocupación de uno de cada tres adolescentes mostoleños

El acoso escolar, la principal preocupación de uno de cada tres adolescentes mostoleños

En el ránking de preocupaciones aparece también la discriminación, el derecho al ocio y la igualdad de género.

La protección frente a la violencia en el entorno educativo preocupa a uno de cada tres adolescentes de Móstoles. Es uno de los reveladores datos del informe SensibilizaMóstoles realizado por la concejalía de Educación y Juventud de la ciudad.

El Gobierno local hará públicos los resultados este lunes 4 de noviembre, con motivo de la presentación del programa de actos para la celebración del 30 aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

El acoso escolar o la violencia y el maltrato están entre las principales preocupaciones, según se desprende del informe realizado tras encuestar a 1.622 jóvenes del municipio.

La Concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez,presentará en rueda de prensa el programa de actividades organizado con motivo del 30 aniversario de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

 ¿Quién?  Natividad Gómez Gómez, concejala de Educación y Juventud, acompañada por Marta Aguilera Yánez, técnica de Juventud, y Ana Ramiro, técnica de Juventud.

  ¿Cuándo? Lunes 4 de noviembre a las 11.00 h.

  ¿Dónde? Sala de Juntas del Gobierno Local, en la primera planta del Ayuntamiento de Móstoles.

 

error: Content is protected !!