Celebra una Navidad inolvidable en L’Italiano di sempre

Celebra una Navidad inolvidable en L’Italiano di sempre

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrarlas que en compañía de tus seres queridos y una deliciosa comida.  En L’Italiano di sempre, ubicado en la calle Petunia 25 de Móstoles, han preparado un menú especial de Navidad que hará que tus celebraciones sean verdaderamente memorables.

Menú de Navidad por 32,50 euros: Una experiencia culinaria inigualable

En L’Italiano di sempre, saben lo importante que son las comidas y cenas de Navidad. Por eso, han diseñado un menú completo que incluye todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esta temporada festiva. Por tan solo 32,50 euros, podrás disfrutar de:

Primer plato a elegir o entrante: Comienza tu experiencia culinaria con una selección de entradas italianas auténticas que te transportarán a la soleada Italia, con variedades para todos los gustos y paladares

Plato principal a elegir: ¿Eres amante de la pasta, un apasionado de las pizzas o prefieres una opción de carne o pescado? Sea cual sea tu preferencia, en L’Italiano di sempre encontrarás el plato principal perfecto para ti.

Postre casero: Las recetas familiares italianas se transmiten de generación en generación, y eso incluye los postres. Disfruta de un dulce final con sus postres caseros, que te harán sentir como en casa.

Pan, bebida, café y chupito: Para acompañar tus platos, te ofrecemos pan recién horneado, dos bebidas refrescantes por comensal o una botella de vino a elegir de entre las propuestas por cada tres comensales, café para finalizar y un chupito de licor  para brindar por la ocasión.

No te preocupes por la cocina ni el servicio; en L’Italiano di sempre, se encargan de todo, para que tú y tu familia puedan relajarse y disfrutar al máximo.

Reserva tu mesa hoy mismo

Las fechas navideñas son muy solicitadas, por lo que te recomendamos reservar tu mesa con anticipación. Llama ya al teléfono 615141392 y asegura tu lugar para una velada especial que nunca olvidarás.

En L’Italiano di sempre, te esperan con los brazos abiertos y la mesa lista para que vivas una Navidad llena de sabor y tradición italiana. ¡Ven y celebra con los amigos de www.mostolesnegocios.es !

 

error: Content is protected !!