Celebra el día de la madre en Móstoles

Celebra el día de la madre en Móstoles

 

Desde Mostoles Negocios siempre os estamos informando de todo lo que acontece en nuestra localidad, además de estar apoyando constantemente a las tiendas, comercios, profesionales y establecimientos hosteleros de nuestra gran ciudad, porque es nuestra labor y a nuestros clientes es a los que nos debemos, con total transparencia, cercanía y atención

 

El Día de la madre es un día muy especial en honor a todas las madres, algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercadotécnica y comercial, pero la realidad es que su origen tuvo un sentido muy diferente.

 

Las celebraciones por el Día de la Madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

 

Y la celebración en nuestro país se trasladó en 1965 del 8 de diciembre al primer domingo de mayo.

 

Ser madre es uno de los trabajos más difíciles, cualquiera puede hacerlo, pero a veces le puede llevar hasta el límite, ya que una madre lo es 24 horas al día. Una madre aprende a base de intentar cosas, fallar, trabajar, llorar… , pero también experimenta más alegrías de las que pensaba que eran posible y siente el mayor amor que su corazón puede contener por sus hijos.

 

Ella es nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos mal de amores, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermos. Y a pesar de todos los sufrimientos, las penas, las noches sin dormir y las madrugadas, ella lo haría todo de nuevo, porque los hijos son lo más importante. Así que, la próxima vez que la veas, dale las gracias. Hazle saber que la amas. Ella nunca se aburrirá de escucharlo.

 

Es la mejor, lo da todo por ti y se merece un regalo o detalle que la emocione  y el Día de la Madre es un día en el que no puedes dejar de hacerlo, ¡porque es su día!

 

Y como siempre nuestros negocios de Móstoles  nos ayudan a encontrar la mejor idea para ella

 

Hemos decidido llevarle la contraria al viejo dicho de ‘madre no hay más que una’ y hemos pensado en las peculiaridades de cada madre, en sus gustos, en su estilo, en su forma de disfrutar el ocio y de vivir. Y también en el regalo que este año le gustaría recibir. Aquí va nuestra selección.

 

Si es detallista, sorpréndela tu siéndolo también, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle un poema, mándale sus flores favoritas, una caja de bombones o regálale un libro de todos los establecimientos de Móstoles recomendados por www.mostolesnegocios.es

 

Librería Desiderata, Librería Andrómeda, El Baúl de sueños, papelería Carlín Juan XXIII Móstoles, Flores Edén, Hornos Doña Rita, Loemi artesanos, 

Si es viajera encontrarás su escapada perfecta en Viajes XSIRIUS o En Viajes XSirius cuentan con cajas de regalo de experiencias para que pase un día inolvidable

Si lo que aprecian son los planes en familia podéis disfrutar en nuestros restaurantes que preparan menús especiales para este día como  el menú degustación del Restaurante Trufa y Boletus, el menú especial de Cervecería El Español, la gran selección de Restaurante Sandara, las mariscadas y parrilladas de Marisquerías Moreno, los menús especiales en Passaparola, El Bocadito, Cervecería Restaurante La Ermita II, Cervecería Restaurante La Plaza, Taberna Tres Hermanos, El Gueridón, Bar Restaurante El Bodegón, El nuevo Trébol Móstoles, Bar castilla, Dónde Carlos Gastrobar, Gastrobar B 45….

Y si son de las que se cuidan, encontrarás multitud de ideas que nos dejan nuestros centros de estética como Respira con sus bono regalo, MDN centro de terapias con sus bonos para regalar, Fisioterapia Santamaría Móstoles, con sus bonos de belleza, Cosnatura con su nuevo tratamiento natural para pieles maduras y sus detalles personalizados, Vanessa Gil con sus tratamientos estéticos, Peluquería Julia con sus ofertas especiales en estética y en Peluquería, Pilar Martín con los mejores regalos para lucir bella…

Regala salud con El Paraíso secreto y sus talleres sobre Salud Sexual

Máquinas de coser en Macotex, un book de fotos en Studio Alberto Arribas, ropa en MIMUSA SHOP y Blooms Moda, unas gafas de sol de Optivisión ópticas, manjares alimenticios de Mercadito Plaza Turia, telefonía e informática de Tribanda Comunicaciones, Electrodomésticos y accesorios de Milar Galisal, Una propuesta diferente para divertirte bailando en Academia de Baile Laura La Caleta o un neceser de Tejidos Pequi

 

Descubre todo lo que tu ciudad tiene que ofrecerte en este día especial

 

 

error: Content is protected !!