Carta y qr Cervecería temática Heaven’s Door Mostoles

Heaven´s Door es un local con ambiente inmejorable, elegante, que destaca en la localidad por su amplia carta de cervezas artesanales para todos los gustos, por su estilo desenfadado y por el trato al cliente. Cuentan con una terraza en una inmejorable ubicación para amenizar tus reuniones y encuentros, entre familia o amigos, frente al Parque Liana y al lado del Teatro del Bosque, en la Avenida de Portugal 59

Destaca por la gran variedad de cervezas que se pueden degustar en su local : cervezas de barril, cervezas de botella, cervezas sin alcohol y maltas, cervezas trapenses, cervezas de abadía, cervezas de trigo, cervezas artesanales españolas, lambicks y cervezas de sabores, cervezas diabólicas y muchas más.
De ahí que sea conocido como: EL TEMPLO DE LA BIRRA en Móstoles y sea lugar de obligado paso para todo aquel amante de la cerveza, por sus muchas variedades, a cual más exquisita.
Heaven’s Door cuenta con una cerveza propia: MOSTOLEÑA RUBIAZA, SUAVE, apta para los paladares más selectos, de riquísimos aromas y cuidada elaboración. Única.

Además ahora , adaptándose a los nuevos tiempos os dejamos su carta, para que le echéis un vistazo y podáis degustar todas sus especialidades

Reservas al 91 664 24 76

Descubre el local de moda en Móstoles: Heaven’s Door Mostoles Abbey. Te esperamos

Heaven's Door Mostoles Abbey

error: Content is protected !!