Campaña para comercio y hostelería en Móstoles

“Enamórate de Móstoles”, la nueva campaña del Gobierno de Móstoles para dinamizar el comercio local en San Valentín

 

  • Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas, salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos las mostoleñas y mostoleños desde el 31 de enero hasta el 28 de febrero.

 

Tras el éxito de “La magia de la Navidad está en tu barrio”, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, pone en marcha una nueva campaña municipal “Enamórate de Móstoles” para seguir apoyando la economía local y fomentar las compras en comercios del municipio.

 

Del 31 de enero al 28 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, el Ejecutivo Local, a través de Móstoles Desarrollo, destinará 40.000 euros en bonos de descuento directos de 10€ por cada compra igual o superior a 30 euros en los establecimientos adheridos.   

 

Los interesados podrán descargarse los bonos a través de la app gratuita MostoleApp o en la página web www.mostoleapp.com. Como máximo, podrán descargarse 5 por persona. Ramos de flores, tartas y pasteles, artículos de regalo, cenas y salud y bienestar son algunos de los productos que van a poder adquirir con descuentos las mostoleñas y mostoleños.

 

Además, los establecimientos comerciales y hosteleros adheridos entregarán gratuitamente boletos #RASCA ENAMÓRATE DE MÓSTOLES a las personas que compren o consuman en sus negocios. En total, se han habilitado más de 20.000 tarjetas “rasca y gana” con cientos de premios. 

 

Para dar el pistoletazo de salida de la campaña, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy EBZ Regalos, tienda adherida a la campaña. Sus propietarias, Sonia y Gloria Hernández, han recibido a la Alcaldesa en el local donde llevan trabajando alrededor de 35 años. 

 

Los comercios y locales de hostelería interesados podrán adherirse hasta el 27 de enero a través de Móstoles Desarrollo. Toda la información de la campaña y de los establecimientos adheridos se pueden consultar en web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es, en la web y aplicación de Mostelapp, en las redes sociales de esta entidad y en la calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles).

 

 

error: Content is protected !!