Móstoles Desarrollo lanza una nueva oferta formativa online para trabajadores promovida por la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) y Master.D.

Móstoles Desarrollo apuesta por la formación de los trabajadores como herramienta fundamental para incrementar su competitividad y, por tanto, sus posibilidades reales de acceso o de mejora en el mercado laboral. Por ello, tras la firma del convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos, esta entidad municipal cuya función principal es promover el desarrollo económico de nuestro municipio, ofrece en su web una amplia y variada formación online para trabajadores y personas emprendedoras .

Podrán acceder a esta oferta formativa gratuita las personas trabajadoras que cumplan los siguientes requisitos:

• Trabajadores/as de micropymes (empresas de menos de 10 empleados/as)

• Trabajadores/as autónomos/as

• Trabajadores/as desempleados/as (20% de las plazas de los cursos reservadas)

Dicha formación, dirigida a incrementar la competitividad en el mercado laboral de las personas trabajadoras o desempleadas, será muy diversa índole y muy específica, pudiendo acceder a cursos tales como la seguridad informática, gestión empresarial, la facturación electrónica, protocolos en hostelería, autocad 3D, marketing y comunidades virtuales, gestión de proyectos, etc.

Para la consulta de los cursos disponibles y su correspondiente proceso de solicitud, se deberá acceder a la pestaña de “Cursos Gratuitos” de la página web de Móstoles Desarrollo. También se brindará información al respecto en las dependencias de Móstoles Desarrollo (Centro de Empleo y Promoción Económica “Tierno Galván” , Calle Pintor Velázquez, 68) o en el teléfono 91.685.30.90

Toda la formación aquí: https://www.mostolesdesarrollo.es/cursos/cursos-online—trabajadores-en-activo.pdf

 

error: Content is protected !!