Mercado de la Constitución: Haz tus compras diarias en el mercado por excelencia

 

Hace unos días estuvimos en el Mercado de la Constitución, uno de los lugares más activos y dinámicos de la localidad, un mercado que lleva más de 40 años dando servicio a los mostoleños y ofrece calidad, variedad y una excelente atención al cliente

Fuimos visitando diferentes puestos del amplio mercado, hablando con representantes de todos los sectores: Frutería, pollería, charcutería, variantes, casquería, carnicería,pescadería y bar. Debemos decir que nos atendieron amablemente y contestaron a todas nuestras preguntas.

El Mercado de la constitución cuenta con 60 puestos, en los que ofrecen a los clientes una gran variedad de productos de altísima calidad a precios muy competitivos.

El Mercado de la Constitución abre sus puertas en 1973 en Móstoles, en pleno centro de la ciudad. Con más de 40 años al servicio del cliente se ha convertido en uno de los mercados de referencia para los mostoleños. Están innovando sus instalaciones, haciendo mejoras y adaptándose a los nuevos tiempos, contando con servipack de correos, zona de eventos, sorteos y promociones como fidelidad para el cliente, imagen renovada, página web propia y redes sociales para seguirlos

Os dejamos un plano para que sepáis todo lo que tienen para ofreceros, que os podéis descargar

plano.mercadodelaconstitucion

Os dejamos el resultado del reportaje con el que queremos que toda la gente conozca todo lo que el Mercado de la Constitución tiene para ofrecer al cliente. Con estos reportajes y entrevistas pretendemos que el mercado gane en visitas, visibilidad y difusión

Os dejamos con el resultado final de las entrevistas realizadas, no sin antes agradecer a todos los que participaron su tiempo y atención. Os invitamos a descubrir el lugar ideal para realizar todas vuestras compras diarias

ENTREVISTAS VARIADAS EN EL MERCADO DE LA CONSTITUCIÓN

-El recorrido y visita por el Mercado de la Constitución comenzó en el puesto 7-9 en un clásico del Mercado: VARIANTES REVILLA y nos atendió amablemente su dueño Jose Miguel Revilla Parada, un hombre que lleva muchos años luchando por el mercado, para que siga manteniéndose vivo

Hoy en día su actividad principal es la venta de ultramarinos y variantes: aceitunas encurtidas, legumbres de origen nacional, bacalao de importación, conservas, frutos secos y todo tipo de preparados caseros

Le hicimos preguntas sobre el Mercado que, amablemente nos contestó, ya que está ubicado aquí desde su apertura en 1973

-¿Cuántos años lleva abierto el Mercado de la Constitución?

Jose Miguel Revilla: Abrió el 28 de Octubre de 1973. Va a hacer 45 años desde que inicio su andadura

-A lo largo de todo este tiempo,¿consideras que el mercado está activo y no disminuye la clientela?

José Miguel Revilla: El Mercado se mantiene activo, porque tenemos variedad y buenos precios. Lo que noto es que la clientela se ha modificado.

Tenemos gente bastante mayor, clientes de toda una vida y contamos con m ucha gente extranjera, que es lo que está manteniendo el mercado bastante activo. La clientela más joven es la que no somos capaces de captar, porque comprar en grandes superficies.

Lo que tenemos que hacer son campañas para darnos a conocer en este grupo de edad y modificar nosotros también nuestros servicios, dando más comodidades para que esta gente pueda venir

-¿Cuál crees tú que sería la manera de atraer a este sector para que venga a comprar al Mercado?

José Miguel Revilla: En cuanto a publicidad deciros que contamos con ofertas y promociones constantes y precios muy atractivos,sobre todo en productos frescos. Trabajamos con un producto siempre más al día, con productos de temporada, van a encontrar variedad y una atención personalizada.

Por parte de mejorar nosotros es dar mayor comodidad al cliente: ampliar con servicio a domicilio, conseguir mayor facilidad de aparcamiento, cosa que llevamos hablando con el ayuntamiento para poder competir con las grandes superficies en este aspecto y poco más que añadir.

Deciros que a este mercado acude mucha gente de los alrededores: Navalcarnero,Villaviciosa, Arroyomolinos, Coimbra… el ayuntamiento debería tomar pronto la decisión de facilitar el aparcamiento al cliente.

-¿Cuántos puestos hay actualmente abiertos?

José Miguel Revilla: Unos 60 puestos

Hay además variedad: 2 o 3 fruterías, 3 o 4 pescaderías, 4 o 5 carnicerías, 5 o 6 pollerías, una droguería, panadería , bares, herbolario, casquerías, charcuterías, variantes, arreglo de ropa, lechería, variantes, congelados…

– ¿Cómo animarías a la gente a que viniera al mercado?

José Miguel Revilla: Lo primero hacerles llegar nuestros precios fuera con publicidad y haciendo campañas de degustación o campañas para traer a la gente unos días determinados al mercado para recordarles que seguimos aquí y seguimos trayendo calidad al mejor precio.

-¿Qué os diferencia de una gran superficie?

José Miguel Revilla:

El trato personal y cercano, el asesoramiento sobre los mejores productos de temporada y el ayudarles a tomar una decisión cuando vienen a comprar. Luego también, en la cantidad y en la variedad de productos adaptados a todos los bolsillos y presupuestos posibles.

-Dinos la ubicación exacta del Mercado

José Miguel Revilla Parada: Hay 6 entradas al Mercado; Las principales están en la Avenida de la Constitución 47-53 y en Plaza Carrera; Luego tenemos dos entradas por la Avenida de Portugal e interiormente, de la zona del Pasaje Comercial tenemos otras dos entradas

La dirección principal es la Avenida de la Constitución 53

Nuestro teléfono es el 91 226 43 49

Estamos abiertos en invierno de

Lunes a Viernes:

Mañana: 9:00H a 14:00H
Tarde: 17:00H a 20:00H

Sábados:

Mañana: 9:00H a 14:00H
En el verano el horario es igual por la mañana, pero cambia la tarde que es de 17:30 a 20:30 horas

TENEMOS WEB : https://mercadodelaconstitucion.com

Tenemos Fan Page en FACEBOOK Y TWITTER

 

-¿Como os vaís adaptando a los nuevos tiempos?

José Miguel Revilla:

Poquito a poco vamos haciendo cosas. Hemos cambiado totalmente la imagen del mercado, pertenecemos a la Federacion de Comerciantes y a Acepa, lo cual nos ayuda mucho, ya que apoyan a todo el comercio local sin excepción.

Este años hemos hecho con su colaboración talleres para niños y también hemos realizado unas jornadas de degustación con la colaboración de la Escuela de hostelería y turismo Simone Ortega.

Estamos intentando también llegar a un acuerdo para el servicio a domicilio.

Todas estas acciones vienen bien a la hora de relanzar el mercado, al igual que sorteos que vamos realizando todos los meses y unos vales de 100 euros en compras en el mercado y lotes de pequeños electrodomésticos, y vales que hemos dado para desayunos todos los sábados.

Hacemos mucho hincapié en publicitarnos para captar el mayor número de clientes

Yo tengo otro puesto en el Mercado de Cuatro Caminos y he de decir que el Mercado de la Constitución mueve mucha más gente de otras localidades y gente extranjera que ningún otro.

Nos viene mucha gente de poblaciones cercanas y los viernes y sábados hay realmente dificultad de aparcar, por ello instamos al ayuntamiento a que nos apoye para relanzar el mercado de toda la vida, y a su vez los comercios y tiendas de la Avenida de la Constitución.

Damos las gracias a José Miguel por su tiempo, dedicación y atención para ayudarnos a darle al mercado de la Constitución visibilidad y disusión a través del posicionamiento, Internet y las redes sociales.

De la visita a una tienda de toda la vida nos dirigimos a un bar de dentro del Mercado, concretamente a Bocatis Market Bar, en el puesto 2-47 regentado por Christian Beja, local bien decorado, moderno y funcional,en el que poder disfrutar de deliciosos y económicos desayunos, tapeo, platos combinados, bocadillos frios y calientes, perritos calientes, ensaladas, raciones y, todo ello preparado con los productos más frescos adquiridos en el propio mercado.

-¿Cúanto tiempo llevas aquí, en el Mercado de la Constitución?

Christian Beja: Desde Diciembre, unos 6 meses, ya que me lo cedió un compañero

-¿Cómo te va dentro del mercado con un negocio como un bar?

Christian Beja: Me va bien. La mayoría de la clientela es gente de los propios puestos, a la que hay que dar un servicio, puesto que pasan muchas horas aquí.

Un 70 por ciento de los clientes son gente del propio mercado

La gente que viene a comprar al Mercado es una clientela más reducida, en comparación con la gente que viene de los puestos

-¿Cúales son, según tu opinión, las mejores opciones para darle una mayor visibilidad y difusión al Mercado de la Constitución?

Christian Beja: Para atraer público más joven debemos hacer campañas en redes sociales con promociones, invertir en cambiar un poco la imagen del pasaje, para que la gente baje al mercado. Yo me volcaría, sobre todo en una red como es Instragram, que se utiliza con promociones de dar likes, etiquetar personas y atraer clientes en todos los puestos.

Otra opción que yo veo de publicidad es , los viernes y sábados poner azafatas para captar clientes en las entradas y darles fliers para recordarles que hay un MERCADO EN EL SÓTANO

-¿Qué crees tú que es lo que diferencia y da valor a un Mercado tradicional de toda la vida como es éste, que lleva dando servicio desde 1973 a los ciudadanos de una gran superficie?

Chistian Beja: La frescura del producto, la calidad y la variedad de puesto, además de la especialización de los profesionales y la atención y el asesoramiento al cliente

Yo, desde que estoy aquí, antes de empezar a trabajar en el bar, hacía mis compras diarias en las grandes superficies. Ahora mismo, he notado la diferencia, y, si por cualquier causa no sigo aquí, tengo claro que voy a seguir comprando los productos del Mercado, porque ganas en frescura

La gente joven hace sus compras en grandes superficies por los horarios de trabajo, por comprar todo en el mismo lugar y por desconocimiento.

Ganan en calidad comprando en el Mercado y los precios son muy competitivos

-Anima a la gente a que os visite en el Mercado

Christian Beja: Os invito y animo a venir a conocernos al Mercado de la Constitución, un mercado tradicional vivo en Móstoles. Van a encontrar variedad de productos y servicios, calidad, frescura y muy buenos precios. Os esperamos

Seguimos nuestro recorrido y nos paramos en una tienda de reciente apertura, la carnicería Los Manchegos, ubicada en el local 54, porque queremos conocer las impresiones de un recién llegado. Nos atiende amablemente Fernando Sánchez

-¿Cómo va la cosa desde tu llegada al Mercado de la Constitución?

Fernando Sánchez: Pues de momento va bien. Al principio te cuesta un poco arrancar, pero al final van viniendo y se van quedando. Se trata de ofrecer calidad y un buen servicio. Me va viniendo gente, van repitiendo y les va gustando el género que les ofrecemos, lo cual es fundamental

-¿En qué crees, según tu opinión que se diferencia un mercado tradicional como es el Mercado de la Constitución de una gran superficie?

Fernando Sánchez: En el Mercado Tradicional contamos con más especialización y damos mayor calidad en el producto que en una gran superficie. El género que le damos al cliente es más fresco y en una gran superficie no sabemos con certeza los días que lleva en una cámara.

Ofrecemos calidad, mayor variedad de productos y unos precios muy competitivos

Aquí el cliente ve el género que coge, se lo preparamos a su gusto y le asesoramos personalmente

-Anima a la gente a que venga a visitaros

Fernando Sánchez: Venir a visitarnos y a probar el género que tenemos en todos los puestos del Mercado de la Constitución, el lugar ideal para hacer tus compras diarias. Vas a comprar productos más frescos y variados que en una gran superficie

Nuestra siguiente parada es en la Pollería Miguel, ubicada en el puesto 56, dónde nos atiende amablemente Miguel López

Pollería Miguel López es una empresa familiar, nacida en 1974 y dedicada a la venta de productos avícolas a través del comercio tradicional. Calidad, variedad y exquisito tratamiento de sus productos, son factores que los diferencian desde siempre, además de su apuesta por el buen servicio y la innovación con servicio on line.

Trabajan con género rigurosamente seleccionado, se preocupan día a día por innovar y crear nuevos productos que satisfagan los paladares más exigentes a precios altamente competitivos.

-¿Cúanto tiempo lleváis aquí ubicados en el Mercado de la Constitución ofreciendo al cliente todos vuestros productos y servicios?

Miguel López: LLevamos 42 años con la pollería Miguel

-¿Qué diferencia a un mercado tradicional de toda la vida de un centro comercial o gran superficie?

Miguel López: En el mercado tienes un trato cercano y directo, ves la frescura y calidad de nuestros productos, eliges lo que vas a comprar y cómo quieres que te lo preparemos, podemos aconsejarte dependiendo qué producto quieres llevarte, ofrecemos calidad, variedad y unos precios sin competencia. Es un conjunto

-¿Qué sector de la población es el que menos frecuenta el mercado tradicional y cuál sería según tu punto de vista la forma para poder acceder a este sector?

Miguel López: La juventud, en un amplio grupo al que queremos llegar que va desde los 25 a los 40 años y por comodidad, falta de tiempo o desconocimiento van a las grandes superficies. Para acceder a este sector debemos innovar, apoyarnos en Internet y en las redes, lanzar campañas para atraer a este sector y unirnos más entre todos con acciones conjuntas y necesarias para nuestro crecimiento y mayor dinamización

Hay que renovarse o morir, usar nuestra web, lanzar ofertas, lanzar campañas en redes… Todo suma

Yo tengo mi web y me hacen pedidos por ella

Además nos adaptamos a los tiempos que corren. Tenemos un servicio que se llama olvídate de esperar tu turno, los clientes nos dejan en el puesto de servicio al cliente su pedido y lo vienen a recoger en una hora. Todo este tipo de servicios atrae al público

Nos hace falta modernización, unidad entre todos y campañas para relanzar el mercado

Hay que traer al público joven , amando a que vengan con campañas atractivas hechas entre todos los puestos

-Anima desde Mostoles Negocios a que vengan al Mercado de la Constitución

Miguel López: Os invitamos a venir a conocernos. Todo un m undo de posibilidades se abrirá ante vosotros. Vais a ganar en calidad, atención, frescura de los productos y precio. Vais a llegar satisfechos a casa con vuestra compra y habéis acertado en vuestra elección. Os esperamos en El Mercado de la Constitución, toda una vida apostando por la calidad y el buen servicio

Seguimos paseando por el Mercado y nos encontramos con Manuel Mayo, quien regenta la charcutería Mayo, una charcutería de calidad ubicada en el puesto 30 del mercado y que ofrece variedad, una atención excelente e innumerables ofertas de una cuidada selección de productos

Manuel es muy activo en redes sociales. Todos los días vemos sus numerosas publicaciones para dar visibilidad no sólo a su puesto, sino a todo el Mercado y a muchos de sus compañeros.

-¿Qué es lo que crees que diferencia al mercado tradicional de una gran superficie?

Manuel Mayo: La apuesta por el trato directo y cercano, la variedad de productos, la calidad y los precios

-¿Qué crees que se debe hacer para hacer más visible y dinámico el Mercado?

Manuel Mayo: Yo creo que es necesario apostar por las redes sociales e Internet, dado que el sector más joven, que es el que queremos atraer hacia el Mercado las utiliza

Felicitamos a Manuel y hablamos con él por su generosidad, porque no sólo utiliza el Facebook como vía de lanzar ofertas y promociones de su negocio, sino también para hacer más visible todo el mercado y para compartir las ofertas de sus compañeros. Gracias a su trabajo el Mercado es más visible.

Tras hablar con Manuel hablamos con Juan García, gerente de la charcutería selecta Juan García en el puesto 16,una charcutería Premium,

que ofrece al visitante jamones, quesos y embutidos seleccionados de primera calidad.

Su especialidad son los géneros de bellota y los quesos de elaboración artesanal

-¿Cuánto tiempo hace que llevas en el Mercado de la Constitución?

Juan García: LLevo 34 años

-¿Cuál ha sido tu evolución a lo largo de los años que llevas en este Mercado?

Juan Garcìa: Ha habido mucha, porque el público ha cambiado a lo largo de estos años. Yo me he ido especializando en la calidad y en ofrecer productos Premium a los clientes. En los mercados lo bueno que tenemos es que te ofrecen una amplia variedad de productos, de todos los precios, aparte de la profesionalidad que puede haber detrás.

Te voy a hablar del sector que conozco, el de la charcutería. Somos cinco charcuterías y dos de ellas estamos espacializadas en productos de más calidad. Las otras tres son diferentes en productos, se han especializado en productos diferentes.

Yo me metí aquí de continuo cuando salí de la mili y tengo cincuanta y cuatro años. llevo toda una vida aquí.

Mucha de la gente que estás entrevistando lleva toda una vida en el mercado, al igual que yo. Yo llevo aquí desde los 17 años mi  jefe tenía aquí una tienda y conozco a muchas de las personas de muchos .años de trayectoria. Iba y venía cuando me necesitaban, hasta que tuve mi propio megocio.

-¿Qué crees tú que es lo que diferencia al Mercado Tradicional de la gran superficie?

Juan García: Nos diferencia sobre todo el trato y la calidad. Por lo demás nosotros ahora mismo no podemos competir. No tenemos poder ni para hacer las campañas de publicidad que hacen, ni para ofrecer al cliente el servicio a domicilio en dos horas. Lo único que nos vale es la calidad y el trato. Los chavales jóvenes se mueven ya por otros derroteros que no son los mercados. Los mercados no les encajan, porque quieren comprar todo en el mismo lugar, poderse tomar algo, ocio alrededor y facilidad de aparcamiento.

Los mercados, que antes se llamaban de abastos están siempre en los mejores sitios de todas las ciudades.Antes se aprovechaban los sótanos para construirlos y unos lugares que, ahora ya no se llevan. La situación ha variado completamente en los últimos 10-15 años y se quieren locales a pie de calle. Contra esto no podemos luchar, lo tenemos complicado.

Vamos a luchar de todas formas

-Ahora para ganar en visibilidad y en difusión, ¿qué podéis hacer?

Juan García: Posicionarnos en Internet, usar la web para que vean lo que ofrecemos y lanzar campañas por redes sociales. Nos tienen que ayudar profesionales,asociaciones,y ayuntamiento,porque muchos de los que estamos aquí estamos enquilosados y no vemos lo que ocurre fuera

Las distintas asociaciones, colectivos y ayuntamiento tienen que venir y contarnos lo que hay fuera para que podamos verlo

Dentro del Mercado somos varias las personas que nos reunimos y estamos intentando tirar para delante con todas estas cosas que me planteas, pero necesitamos mucha ayuda

Estamos haciendo ya cosas, el día 8 un compañero de pescadería va a hacer una degustación de productos nuevos como salchichas y hamburguesas de pescado, se han hecho talleres para niños, degustaciones con la ayuda de la Escuela de Hostelería y esperamos hacer mucho más con vuestra ayuda

Estamos intentando ser punteros en todas estas actividades y creo que deberíamos reunirnos con los demás mercados para que sigamos todos empujando de manera global

Este es uno de los pocos Mercados, gracias a que estamos tirando que, está abriendo puestos en lugar de cerrar.

Pienso que el resto de mercados necesitan ayuda, sobre todo el Mercado de Cuatro Caminos y el Mercado Centro, en el que muchos puestos están cerrando

-Anima a la gente a que os conozca y venga a visitaros

Juan García:Os invito a que vengáis a visitarnos a los puestos del Mercado de la Constitución

Seguimos visitando puestos y llegamos a Pescados y Mariscos Rebollo, donde nos atiende David Rebollo, una persona con ilusión y muchas ganas de innovar y ofrecer productos diferentes a los visitantes. Están ubicados en el puesto 11 del mercado

-¿Cúanto tiempo llevas en el Mercado?

David Rebollo: Desde el 18 de Enero

-¿Cómo vas?

David Rebollo: La evolución es bastante favorable.Va bien la cosaç

-Me han comentado que ofreces productos totalmente innovadores y que vas a hacer una jornada de degustación en el Mercado

David Rebollo: El viernes 8 durante todo el día, por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 18:30 a 20:30 horas en la que vamos a ofrecer a los clientes, la degustación  de nuestras salchichas de pescado en 2 variedades y de nuestras hamburguesas caseras de pescado en 7 variedades diferentes.Son productos totalmente caseros, sin colorantes, conservantes o sulfitos.

Proponemos pescado de temporada nacional, marisco de temporada nacional, nos pueden hacer encargos, ofrecemos servicio a domicilio, servicio a hostelería y además contamos con una gran variedad de productos innovadores, para hacer más atractivo el consumo de pescado en familia: Cachopos, lágrimas, cazón en adobo,nuggets, merluza rellena…

Tenemos también empanada gallega tradicional de diferentes variedades, vino albariño y productos de calidad

Proponemos un concepto diferente de negocio

-¿Qué consideras que tiene que hacer un mercado ahora para hacerse visible y darse difusión para captar clientes?

David Rebollo: Hacer cosas diferentes, innovar y poder crecer. Hay que hacer más degustaciones, jornadas gastronómicas, campañas en Internet y en medios de comunicación

Yo ahora mismo soy asociado de Acepa y de la Federación de Comerciantes y publicito mi negocio con Sur Madrid, estoy asociado a la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y la verdad que me están aportando mucho.

-Anima a la gente a que venga a hacer sus compras diarias al Mercado

David Rebollo: Os invito a venir al Mercado de la Constitución a conocernos.

Seguimos avanzando por el Mercado y llegamos a la Casquería Esteban, ubicada en el puesto 64 del Mercado. Casquería Esteban nos ofrece productos de casquería de máxima calidad y cuenta con 40 años de experiencia ofreciendo sus  productos y servicios al cliente

– ¿Cuántos años llevas en el Mercado?

Esteban de Arriba Pérez: 40 años

-¿ Has visto evolución en el mercado desde los comienzos hasta llegar a hoy en día?

Esteban de Arriba Pérez: Ha bajado la venta en los mercados tradicionales, porque la gente se va haciendo mayor y la gente joven prefiere hacer las compras en las grandes superficies.Antes éramos pocos y ahora somos muchas más personas las que trabajamos en el sector, hay mucha más competencia.

Para captar de nuevo a clientes, ¿ Cuál crees que es la acción más idónea?

Esteban de Arriba Pérez: Hay que moverlo, hacer campañas, darle difusión y hacerlo más visible y más atractivo entre todos

Ahora la gente tiene otros medios de búsqueda y usan mucho Internet y las redes. Por ello debemos establecer estrategias que nos acerquen a este público a través de nuestra web y apoyándonos en redes sociales

– ¿Qué te ofrece el Mercado tradicional a diferencia de una gran superficie?

Esteban de Arriba Pérez: Nos ofrecen variedad, atención y calidad. Los mostradores  que se ven aquí, con el género a la vista, el cuál puede elegir el cliente, al igual que el modo de preparación no se ven en otros lugares

Al haber una mayor oferta de mercados y lugares de alimentación, en la localidad la gente se reparte y, esta es la principal razón por la cuál han disminuido las ventas

-El sector de la casquería actualmente ¿cómo va?, ¿se venden los productos?

Esteban de Arriba Pérez: Si, la gente sigue consumiendo. Este mercado va funcionando, tiene actividad.

-Anima a la gente a que vuelva a hacer sus compras diarias en el mercado

Esteban de Arriba Pérez: Os invito a volver a comprar en el Mercado tradicional, de toda la vida.

Para despedir el día intenso en el mercado nos dirigimos al puesto 42, Frutería David, dónde nos atiende David González, ofreciéndo al cliente Frutas y verduras de calidad y de temporada,un trato exquisito a los clientes y un comercio de confianza.

-¿Cuántos años llevas en el Mercado de la Constitución?

David González: Tengo 40 años y llevo aquí desde los 15. 25 años en el Mercado.

-¿Cómo has visto la evolución del Mercado en estos años?

David González: Para los tiempos que estamos este Mercado es activo y dinámico, tiene vida

– ¿ Que harías para relanzar aún más el Mercado?

David González:Necesitamos facilidad de aparcamiento, es fundamental. Necesitamos publicidad para relanzar el mercado, necesitamos captar al sector más joven

 – Para despedirnos quiero que animes a la gente a que haga sus compras diarias en el Mercado

David González: Aquí estamos para atenderles como merecen, para ofrecerles variedad, calidad, un trato personalizado y un género totalmente de confianza. Hay variedad de productos y puestos dónde elegir y se van a ahorrar dinero. Tienes de todo

Damos las gracias a todos los comerciantes por abrirnos de par en par las puertas de sus negocios y por dedicarnos su tiempo

OS ESPERAMOS EN EL MERCADO DE LA CONSTITUCIÓN, TU MERCADO DE CALIDAD Y CONFIANZA EN MÓSTOLES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!