Mayka Alfaya Moda Mujer y Complementos es una tienda elegante, con estilo propio, ubicada en pleno centro de la localidad, concretamente en la calle Badajo

Mayka Alfaya Moda y Complementos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda y llevan poco tiempo en la localidad, naciendo con la idea de demostrar que estar guapa no es cuestión de talla.

En la tienda encontrarás la mejor atención y asesoramiento personalizados, profesionalidad intacta y los mejores precios para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura.

Hay ropa y complementos de calidad para todas las edades, moda juvenil, multimarca y ropa de fiesta

 Prendas de temporada con estilo propio,  y ropa de los mejores fabricantes son señas de identidad de esta elegante boutique llena de glamour y elegancia en la cual los detalles y su clientela son lo más importante.

Paso a paso, con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda trabajando con idéntica ilusión que el primer día nace Mayka Alfaya Moda Mujer y Complementos, una tienda referente en la moda y complementos para la mujer.

La amplia variedad de prendas que encontrarás en la tienda visten a mujeres femeninas, mujeres de todas las edades, gustos y tendencias actuales, las cuales  disfrutan dejando volar su imaginación y no renuncian a su estilo.

Productos y Servicios

En Mayka Alfaya Moda y Complementos encontrarás:

Ropa de mujer desde 19 años en adelante

Ropa Casual/ Chic / Casualwear, de aire informal   desde la talla 38 a la talla 64. TALLAS GRANDES

Ropa Sport / Sportwear de la talla 38 a la 64. Variedad en moda juvenil y accesorios

Ropa de temporada al mejor precio con calidad

Especializados en Ropa de Fiesta desde la talla 38 hasta la talla 64. Ropa para todo tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, fiestas…

Tienda multimarca de moda para mujer con una gran colección de prendas de vestir de calidad al mejor precio

Complementos para señora

Ofertas y promociones constantes

Liquidación permanente de prendas por stockajes

Rebajas de temporada

Atención personalizada

Profesionalidad y experiencia en el sector de la moda. Tendrás un personal Shopper que te recomendará que es lo que más te conviene y que prenda  te favorece más para cada situación, combinaciones de colores…

Descubre una de las tiendas más originales de Móstoles en la que te sentirás bella por dentro y por fuera.

Todos los estilos y todas las tallas desde la 36 a la 64, encontrando tendencias para todo tipo de mujer: moda urbana, chic, casual y juvenil, siempre asesorando de manera personalizada sobre estilos y combinaciones más favorecedoras, dependiendo del evento y la ocasión.

MAYKA ALFAYA MODA

CALLE BADAJOZ 5, 28931 MÓSTOLES

TELÉFONOS DE CONTACTO:
916 903 383

619333887

MAYKA ALFAYA MODA MUJER Y COMPLEMENTOS

error: Content is protected !!