Marisquerías Moreno :Comer marisco en Mostoles, marisquerias de calidad en Mostoles

Marisquerías Moreno :Comer marisco en Mostoles, marisquerias de calidad en Mostoles

Marisquerías y Restaurante Moreno: tradición y calidad en Móstoles
«Comer marisco en Mostoles, marisquerias de calidad en Mostoles, marisquerias y restaurante en mostoles, cocederos de marisco en mostoles, mariscadas en mostoles, celebraciones en mostoles»

LA EMPRESA

Mariscos Moreno empezó en el mundo del marisco en 1976, desde su fundación ha sido una empresa familiar, y hasta hoy lo sigue siendo.

Cuentan con dos marisquerías y un restaurante al servicio de sus clientes, con salones independientes para celebraciones y carpas de verano e invierno.

Dentro de nada van a abrir un tercer restaurante en Getafe, del cual os iremos informando

Aunque han ido modernizando las instalaciones con cocederos de marisco de última generación, siguen manteniendo el sistema de cocción tradicional. Disponen de expositores de marisco en sus marisquerías, dónde podrá degustar sus exquisitos productos, comprar marisco al peso, por raciones, ó parrilladas y mariscadas.

Trabajan con todo tipo de marisco de procedencia nacional:

Galicia
Cádiz
Huelva
Y Asturias, son algunas de las costas de donde viene el producto.

También traen marisco de países como Islandia, Escocia, Marruecos, Canadá y Brasil.

En enero de 2012 han inaugurado unas instalaciones, que cuentan además de la zona de marisquería y venta de marisco al peso, con una zona de restaurante donde podrá degustar una amplia gama de productos con la máxima calidad y a un precio asequible.

En ese salón disponen de una parrilla para que toda la carne que usted consume se prepare al momento y pueda ver la manipulación del producto.

También cuentan con una zona infantil, para que los más pequeños de la casa puedan distraerse mientras los papás disfrutan de una buena comida o cena. Por supuesto este servicio es gratuito, disponiendo de monitoras para el cuidado de los niños.

Con el agradecimiento y reconocimiento a todos estos años que han tenido ustedes, intentarán mejorar día a día para que sea del máximo agrado su visita.

Acometieron una treforma en la marisquería de la Calle Cartaya, para que la imagen corporativa e instalaciones fueran similares en ambas

Seguirán trabajando con la misma ilusión que el primer día. Gracias a todos los clientes por su confianza y fidelidad.
Productos y servicios
En Marisquerías Moreno tienen la tradición de cocer diariamente sus productos para así ofrecer a los clientes la mayor calidad posible.

Tienen todos los días del año una amplia gama de productos, de venta al público para llevar a casa y a disposición sus salones para consumirlos en sus instalaciones.

Especialistas en marisco de calidad a los mejores precios
Especialistas en celebraciones y eventos

Ponen a su disposición amplias instalaciones, para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean comidas de empresa, bautizos y comuniones, entre otros.

Disfrute de ese día tan especial en un ambiente tranquilo, acogedor y, a la vez, funcional.
Son especialistas en celebraciones y eventos.

Sus Vinos,

Nada mejor que una completa y variada amplia carta con los mejores vinos nacionales, de todos los lugares de nuestra tierra con D.O., Ribera Del Duero, Riojas, Vinos de Madrid, Gallegos, Huelva, Cadiz, de Toro etc …..

Que acompañan perfectamente la degustación de los productos de la carta.

Sus Postres,

Cuidan la carta hasta el final porque saben el gusto y exigencia de los clientes. Por ello, cuentan con riquísimos y variados postres para elegir, muchos de ellos caseros, para que disfrutes de una dulce sobremesa.
Entre los postres caseros te ofrecen la Suave Tarta de Queso, el Pudin Tradicional, el Flan de Huevo de siempre o Arroz con Leche con pasas y nueces.
También puedes disfrutar de la repostería más refinada de la casa: Brownie acompañado de helado de vainilla con baño de chocolate caliente, Chescake, Tiramisú o Profiteroles Blancos, Milhojas o Tarta de Chocolate.
Y por supuesto los helados artesanales entre fresa, vainilla, turrón, stracciatella, chocolate fondant, vainilla con caramelo y nueces, leche merengada con canela, crema catalana, capuchino, chocolate blanco, menta con chocolate o yogur con frutas del bosque.
Cuidan a los diabéticos con helados indicados para ellos, de dos sabores: Vainilla – Chocolate y Nata – Fresa.
Y para finalizar sus famosos sorbetes de Limón al Cava, Café o Mandarina.

Eventos y Celebraciones,

El Restaurante de Marisquerías Moreno es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Te ofrecen un ambiente agradable y acogedor y menús especiales para cada ocasión.
No dudes en consultar sea cual sea el número de comensales y el motivo de reunión. Organizan lo que necesites: comidas de empresa, bautizos y comuniones

Os dejamos los menús de cara a estas fechas señaladas que llegan para vuestras comidas y cenas con empresa, amigos o la familia

Encuéntralos en

Marisquería Moreno I

Calle Cartaya 6
28938 Mostoles (Madrid)

Tfno.: 91 614 55 62 cerrado los lunes;

Abierto de Martes a Domingos de 10:00 a 01:00 horas

Marisquería y Restaurante Moreno II

Carretera Antigua de Extremadura (N-V), KM 20.300, 28935 Móstoles

 Tfno: 91 646 77 38

MORENO I

MORENO II

Leave a Comment

error: Content is protected !!