Mambo Swing: Escuela de baile en Arroyomolinos, ritmos latinos zona sur madrid, academia baile zona sur madrid

«Mambo-Swing, un nuevo concepto de sala de fiestas y academia de baile en Madrid.Mambo Swing Escuela de Baile en Arroyomolinos., la escuela de baile y sala de baile de Arroyomolinos,eventos, sala de fiestas, bodas, baile de competición, ritmos latinos»

La Empresa

Mambo-Swing, un nuevo concepto de sala de fiestas y academia de baile en Madrid.
Mambo Swing es fruto de mucho esfuerzo y trabajo, de años de dedicación profesional, de mucha ilusión y esmero y el resultado es la mejor academia de bailes de salón con los más experimentados profesores y un amplio abanico de posibilidades y opciones que se abren frente a ti.

Productos y servicios

Mambo Swing es:

 

-Una ESCUELA donde aprender a bailar funky, sevillanas, salsa, milonga…con grandes profesores y el mejor método de enseñanza. En esta escuela de baile se puede aprender a bailar para competir en certámenes de baile deportivo o aprender a bailar sin intención de competir. Elijas lo que elijas seguro que conseguirás pasar un rato divertido y hacer amigos.

-Se dan clases para todos los gustos y estilos. Puedes iniciarte en el baile o ampliar tus conocimientos. Clases de sevillanas, flamenco, mambo, swing, cumbia, tangos, rock…Todas las opciones son posibles y existe un amplio abanico de posibilidades a tu alcance. Visita la escuela y encuentra tu opción más adecuada. Se imparten además clases particulares. Consulta disponibilidad en los teléfonos: 650425250 / 647650017

 

-Especialistas en el aprendizaje y la enseñanza: Saben que lo más importante para el alumno es su rápido aprendizaje, y tienen los conocimientos y los medios necesarios para que así sea.
Las clases son dadas por dos profesores, chico y chica, que gracias a su experiencia en el baile harán que nuestro aprendizaje sea más ameno y divertido.

 

¿Te gustaría probar algo sin tener que comprarlo antes? Pues aquí lo tienes. Ven a una clase del nivel y grupo adecuado para ti, y prueba una de las clases, si te gusta, quédate, seguro que volverás.

 

-Una academia de baile para niños y mayores que quieren aprender a bailar, que disfrutan con los bailes de salón y los ritmos latinos o prefieren bailar danza del vientre, aprender sevillanas e incluso street dance

 

– Como Escuela y Academia también se prepara de modo profesional a profesores de baile para que obtengan el título que les acredite para poder ejercer y dar clases. Cuando están preparados se les examina y obtienen su Certificado oficial a nivel nacional, el cual les acredita para poder dar clases.

 

-Especialistas en baile deportivo y de competición, donde atesoran muchísimos trofeos. Campeones De España profesional en Baile Deportivo Latino (dentro del top ten Mundial). Visita su página web http:// www.mamboswing.es

 

-Una sala de baile por la noche, donde la diversión, los detalles y la buena compañía harán que tus pies se muevan al ritmo de bailes latinos, tango argentino, bailes de salón. Descubre las Noches de Mambo Swing: Tanto si estás aprendiendo a bailar en la Academia como si no, te ofrecen un ambiente agradable en el que pasártelo bien tomándote una copa o un refresco .Cada cierto tiempo tienen exhibiciones de grandes bailarines y fiestas temáticas pensando en tu diversión y en darte el mejor servicio posible.

 

-Una compañía de baile cuyo nombre es MamboSwing Dance Company. Está formada por bailarines de máximo nivel nacional y realiza espectáculos que fusionan baile y humor por toda la Comunidad de Madrid. Un nuevo concepto de espectáculo que han disfrutado más de 2000 personas sólo durante el 2013. Existe la posibilidad de contratar el espectáculo para realizarlo por completo (80 min) o también realizar mini actuaciones (2 o 3 exhibiciones).

 

En la Escuela De Baile MamboSwing hacen esfuerzos por renovarse y darte siempre lo mejor. Además de la multitud de cursos y posibilidades que tiene la escuela, incluyen cursos de baile, para diferentes perfiles y necesidades y una ampliación de servicios.

 

Servicios:

 

– Proyecto «ponte en forma»(tarifa plana hasta 10 clases) latin, cardio, cuerpo 10, extreme body, body and dance…

 

– Ritmos Latinos sin pareja

 

– Bailes individuales (aprende al máximo el baile que más te guste)

 

– Clases para gays y lesbianas.

 

– Clases particulares

 

– Clases de baile para discapacitados (síndrome de Down)

 

– Oferta: entrada gratis noche de viernes si te apuntas a dos o más clases.

 

-Baile social

 

– Especial bodas:

 

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, que siempre recordarás tú, tu pareja y todas las personas que asistieron a ese día tan especial.
¡HAZ TODO LO POSIBLE PARA QUE SEA INOVIDABLE!
Sorprende a todos los invitados con una espectacular coreografía en grupo, un sincronizado baile con una canción especial o déjalos hipnotizados con un romántico y estudiado vals.

 

– SERVICIO ESPECIAL DE AMENIZACIÓN DE BODAS

 

– REALIZACIÓN DEL EVENTO

 

– CLASES PARTICULARES PARA NOVIOS

 

– CLASES DE VALS O COREOGRAFÍAS, PARA NOVIOS O GRUPOS.

Descubre Mambo Swing y quedarás seducido por su profesionalidad y dedicación. Estamos seguros de que no encontrarás ningún lugar parecido a éste. Se respira arte por cada rincón.

 

Eventos y fiestas
Mambo Swing es fruto de mucho trabajo y mucha ilusión y el resultado ha sido esto, la mejor academia de bailes de salón está en la zona sur de Madrid.

Una academia de baile para niños y mayores que quieren aprender a bailar, que disfrutan con los bailes de salón y los ritmos latinos o prefieren bailar danza del vientre, aprender sevillanas e incluso street dance.

¡Aprender a bailar en Madrid es fácil con Mambo Swing!

https://www.facebook.com/cristinasomajy/videos/918090868240663/

https://www.facebook.com/cristinasomajy/videos/918092661573817/

 

Mambo Swing

Calle de Molineros, 18, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

650425250 / 647650017

javirodri@hotmail.com

http://www.mamboswing.es

SÍGUELOS EN

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

 

 

MAMBO SWING

error: Content is protected !!