La XVI Edición de “Una Canasta Solidaria” tendrá la presencia del Speaker Fernando “El Pelao” y dos clases de aerobic en el Pabellón de los Rosales de Móstoles

Fernando «el Pelao» es colaborador habitual de la FCM y por ello su participación en la Canasta Solidaria.También es colaborador y amigo del equipo que compone Mostoles Negocios, y gracias a la amistad que nos une acudió al evento solidario del Kebab a favor de la Fibrosis quística el pasado mes de Septiembre, a los campos Iker Casillas en el Torneo solidario a favor del Comedor Social de Móstoles y nosotros vamos a acudir el próximo mes de diciembre a una gala cómica en Leganés en el Centro Riboberta Menchú a favor de la esclerosis Múltiple. De todos es conocido el altruismo que mueve a Fernando Rodríguez Valtierra, conocido artísticamente como Fernando El pelao, el poder de convocatoria y generosidad de nuestros amigos de la Federación de Comerciantes de Móstoles, siempre ayudados por Sur Madrid y por medios on line como el nuestro y de todo el equipo de Acepa Móstoles y Acepa Madrid

La Federación de Comerciantes de Móstoles, además del Speaker también colabora con las camisetas y el avituallamiento. La FCM gran ejemplo de Comercios solidarios. La FCM es comercio, es deporte, HACEMOS CIUDAD.

El Pabellón de los Rosales de Móstoles acogerá, los próximos días 16 y 17 de diciembre, la XVI Edición del torneo benéfico «Una Canasta Solidaria». En esta ocasión el evento, organizado por la Concejalía de Deportes, presentará dos novedades, la presencia del Speaker, monologuista, programador y maestro de ceremonias Fernando «El Pelao» y dos clases de aerobic a cargo de la Agrupación Deportiva Aeróbica de Móstoles -ADAM- (en la jornada del sábado 16 de diciembre, por la mañana, a partir de las 13.30h, y por la noche, a partir de las 21.15 h, en el descanso del 1ªNacional del CB. Ciudad de Móstoles).

 

Para participar en el torneo, los interesados pueden realizar sus inscripciones de la siguiente manera:

 

  • Niñ@s: La inscripción será con un kilo de alimentos no perecederos por niño y enviando un email a deporteinfantil@mostoles.es, la inscripción la podéis hacer hasta el 12 de diciembre.
  • Sénior: 40€ por equipo y un kilo de alimentos no perecederos por jugador y enviando un email a info@abmostoles.com ó poniéndose en contacto con el teléfono: 667423609, la inscripción la podéis hacer hasta el 13 de diciembre.

En la edición de este año, la recaudación de las inscripciones en la categoría sénior ira íntegramente a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que se construirá en el barrio Móstoles Sur y la recogida de alimentos será donada a la asociacion Móstoles Sin Fronteras para la IV Campaña de Recogida de Ayuda Humanitaria.

 

Se trata, según han indicado desde el área de Deportes, de «un evento plural, participativo, diverso y festivo, en la que familias, niñ@s, amigos quieran disfrutar de un buen baloncesto combinado con la solidaridad que abandera a nuestra ciudad, Móstoles».

error: Content is protected !!