La Tasquita: bar de tapas y copas en mostoles

La Tasquita es todo un referente en la localidad de Móstoles. Lleva abierto desde Abril de 1998 dando un servicio de calidad y bajo la dirección de Óscar, que regenta con maestría este local ya conocido en pleno centro.
En colaboración con el Ayuntamiento da servicio a la localidad, en todas las fiestas y está ubicado en el Recinto Ferial, dentro del Parque Liana, en Mayo y Septiembre.
Organiza numerosos eventos locales como el Oktoberfest, la Feria de stock y la Feria de la Boda y patrocina el Día del Deporte Infantil de la Localidad.
Organizan también eventos en Madrid, contando con barras en la Fiesta del Orgullo Gay (Chueca)

La Tasquita es un Bar de día y Bar de Copas de noche, en las mañanas disfrutaras de los mejores desayunos en el centro de la ciudad, enfrente del Ayuntamiento de Móstoles, con las mejores cervezas y tapas al mediodía.
Es un local acogedor, emblemático, carismático y ofrece un sitio familiar para todas las edades, el cual da múltiples servicios a la localidad.
– En las mañanas con los mejores DESAYUNOS de Móstoles, en el centro de la ciudad y enfrente del Ayuntamiento. Podrás desayunar desde primera hora, pues están abiertos desde las 7 de la mañana.
-A mediodía como CERVECERÍA, con estupendas tapas que acompañan cada consumición. Podrás tomar excelentes tapas, raciones, tanto dentro del local como en su terraza.
– El mejor ambiente de terraza para disfrutar de tus desayunos, tapas, raciones y copas al aire libre y en pleno centro
– Celebración de todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de solter@, celebraciones variadas, cenas de empresa y más.
– Por las noches como bar de copas con buena MÚSICA, monólogos, mojitos espectaculares y copas de calidad.
– Especialistas en Gin-Tonic Premium (todas sus ginebras son de primera calidad y cuenta con las mejores referencias del mercado)
-Especialistas en Coctelería, mojitos, combinados
-El mejor ambiente de la noche con Disc- Jockey amenizando la jornada y con bebidas de primeras marcas y primera calidad, tanto nacionales como de importación, con la mejor relación calidad- precio
-Fiestas temáticas: carnavales, navidades, fiestas de bebidas… Tienen la mejor atención con sus clientes. En la apertura de las fiestas locales tienen el mejor lugar para poder verlo, ya que el pregón se celebra enfrente.
– Promociones y ofertas constantes.
Descubre el local de moda en Móstoles, un lugar con una amplia y variada oferta, con una situación privilegiada y una atención especial a sus clientes, que les ha hecho ganarse el reconocimiento y prestigio del que gozan. Volverás.

error: Content is protected !!