La Bien Pagá: menus diarios economicos mostoles, cocina casera mostoles

bar de tapas, restaurante, cocina tradicional, menús, comidas por encargo en Móstoles

La Bien Pagá es un negocio ubicado en la dinámica zona de Los Rosales de Móstoles, una zona que destaca por su amplia y variada oferta gastronómica y de ocio y porque se trata de un barrio joven con mucha actividad. Se trata de una zona muy bien comunicada y con facilidad de aparcamiento para que disfrutes de su gran oferta.

En La Bien Pagá encontrarás un local decorado con gran gusto, un trato cercano y acogedor y un espacio en el que hallarás una amplia oferta de servicios que lo hacen un lugar indispensable a la hora de elegir: acertarás seguro.

Servicios:

-Lugar ideal para tapear o tomar unas cervezas o vinos: A la hora de elegir donde tomar el aperitivo, sobre todo los domingos acertarás en tu elección .Con cada consumición te ponen un generoso aperitivo.

 

Para los amantes del vino tienen gran variedad donde elegir: Albariños, Riberas del Duero, Riojas, Verdejo DO Rueda o el delicioso Sangue Di Giuda, que recomendamos probar.

– Lugar perfecto para comer o cenar.

Cuentan con un excelente menú diario por 9,90 € que incluye 4 primeros a elegir, 4 segundos, pan, postre casero y bebida. Todos los viernes hay cocido madrileño.

Todos los productos son frescos y con las máximas garantías de calidad .Se compra en los mejores lugares para que el cliente quede satisfecho con su elección

Cuentan con una amplia carta que incluye:

-ensaladas, de entre las que destaca la Ensalada bien Paga: tomate con queso de cabra, miel, aceite de oliva y orégano.

-Especialidades de la casa: Bacalao rebozado estilo casa Labra, huevos rotos, pisto casero, tiras de pollo en tempura y sepia. Ofrecen a sus clientes pan de pueblo en hogaza.
– Raciones de todo tipo y fuera de carta según temporada. Recomendamos probar su deliciosa tortilla de patata hecha al estilo más tradicional.
-Postres caseros. Recomendamos probar su deliciosa tarta de zanahoria con cobertura de chocolate blanco como especialidad y también su exquisita tarta de queso
– Lugar excelente para hacer sobremesa degustando un delicioso café especial o un digestivo te.
-Con la llegada del buen tiempo la oferta para los clientes se amplía, ya que disponen de terraza exterior al aire libre.
-Retransmisiones deportivas. Disfruta de la retransmisión de tus deportes favoritos en la mejor compañía y ambiente. Por cada partido de Copa de Europa en el que participe un equipo español con cada tercio de Heineken recibirás un regalo.
-Reservar para eventos: Disponen de un acogedor salón en el que puedes celebrar comidas o cenas de empresa, celebraciones como cumpleaños, bautizos, comuniones, etc. Presupuestos totalmente personalizados y adaptados a cada bolsillo. Consulta en el 677 30 56 63
-Comidas por encargo: cabrito, cordero, rabo de toro, callos, cochinillo, arroces. Se puede pedir por encargo cualquiera de estos productos. Consulta en el 677 30 56 63
– Tomar copas: Cuentan con una selección de copas de primeras marcas nacionales y de importación y una amplia gama de gin tonic Premium, con ginebras y tónicas de las mejores marcas del mercado.

Descubre La Bien Pagá el local en el que la calidad, el buen servicio, la profesionalidad y la exquisita atención al cliente son la mejor carta de presentación. Te esperamos

Calle Violeta, 14, 28933 Móstoles, Madrid, España

error: Content is protected !!